Televisión

En 'Y ahora Sonsoles'

Televisión

Juan del Val desvela el secreto de su matrimonio con Nuria Roca: «Más simple de lo que parece»

Juan del Val ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles, donde ha promocionado su nuevo libro, pero también ha dado las claves para los espectadores de cómo su matrimonio con Nuria Roca siga siendo envidiable tras años de trabajar juntos.

Juan del Val desvela el secreto de su matrimonio con Nuria Roca: «Más simple de lo que parece»
Juan del Val desvela el secreto de su matrimonio con Nuria Roca: «Más simple de lo que parece»

Juan del Val sigue con su gira de promoción de ‘Bocabesada’, la última novela publicada bajo su nombre y que promete ser uno de los éxitos de la Navidad de 2023. Además de hablar de su trabajo, el escritor ha querido compartir con los espectadores de Y ahora Sonsoles el secreto de su matrimonio con Nuria Roca.

Es habitual verles protagonizar roces ante las cámaras de ‘El Hormiguero’ y de ‘La Roca’, programas en los que comparten muchas horas juntos y en los que demuestrasn que no siempre opinan igual. Pese a todo, muy pocas veces se han escuchado rumores de crisis o han dado pie a ellas, por lo que son la envidia de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan (@juandelval)

Muchos pueden pensar que teniendo un trabajo en televisión y disfrutando del éxito es mucho más fácil ser felices, pero la presión sobre ellos ha llegado a ser muy grande en muchos momentos, pero ellos han demostrado tomárselo todo con mucha naturalidad.

Preguntado por el secreto de su relación, Juan lo ha dejado claro: «Es mucho más simple de lo que parece: nos gustamos«. Pese a que parecía que acababa ahí su intervención, quiso añadir una reflexión: «Hay cantidad de matrimonios que no se gustan».

Desde hace 25 años Nuria y su marido forman una de las parejas más sólidas, algo que comenzó cuando él tuvo que pelear por entrevistar a la que entonces era la presentadora de moda de la televisión gracias a ‘Waku-Waku’. «Nos gustamos y nos reímos. Si no te gusta tu pareja y no te ríes…«, así de fácil.

Habló de la no boda de su amigo Juan Ortega

Hace unas semanas el nombre de Juan Ortega saltaba de los medios especializados en el mundo de los toros hasta la prensa del corazón, todo después de que anulase su boda solo unos minutos antes de la ceremonia.

El torero es gran amigo de Juan del Val, por lo que era uno de los invitados y tode le ha pillado de sorpresa. Tal y como ha explicado, la noticia le llegó cuando se estaba poniendo los pantalones del traje. «Me sorprendió mucho cuando se anuló la boda» y confirmó que su amigo que «está tranquilo y en España».

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's