Televisión

Televisión

Paula Echevarría, la policía y un intruso en el programa más loco de ‘El Hormiguero’

¿Qué ha pasado?

La última visita de Paula Echevarría a ‘El Hormiguero’ ya puede considerarse como una de las más accidentadas y surrealistas de la historia del programa. Esto es lo que ocurrió.

Paula Echevarría en 'El Hormiguero'
Paula Echevarría, la policía y un intruso en el programa más loco de ‘El Hormiguero’

Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que en ‘El Hormiguero’ puede ocurrir de todo. Desde una decapitación a Dani Martín hasta la aparición de un extraño caballo, pasando por lo que vivimos este mismo martes durante la visita de Paula Echevarría. La actriz acudió al programa presentado por Pablo Motos para promocionar ‘Ola de crímenes’ y vivió una situación que nunca olvidará.

Todo comenzó de la mejor manera posible, con una entrevista distendida y los primeros juegos a los que ya estamos acostumbrados. Pero, de repente, el programa dio un giro inesperado con la aparición de un policía en plató. Todos los que se encontraban en escena en ese momento, Pablo Motos, Paula Echevarría y el propio Marron, mostraron su incredulidad ante tal aparición.

Pero la cosa no quedó así. Presentador e invitada decidieron acompañar al policía en su investigación y salieron de plató, donde se encontraron con un sorprendente dispositivo. El objetivo de todos esos policías no era otro que atrapar a un intruso que, al parecer, llevaba tiempo viviendo en el plató de ‘El Hormiguero’ sin que, aparentemente, nadie se diera cuenta de ello.

Aunque los agentes pidieron a Pablo Motos y a Paula Echevarría que se mantuvieran al margen, por el peligro que podían correr, ambos decidieron acompañarles al segundo plató, donde encontraron la que parecía la guarida del intruso. Un rincón con diferentes manchas de sangre y marcas que dejaban claro que el tamaño del sospechoso era mucho mayor de lo que imaginaban.

En ese momento, se escucharon unos disparos y la confusión se hizo dueña de la situación. Para sorpresa de los espectadores, un zombie apareció de la nada y, pese a que parecía haber sido alcanzado por los disparos, atacó directamente a Pablo Motos. Y de esta manera nos despedimos de ‘El Hormiguero’ en la noche del martes.

Sin previo aviso, la confusión dio paso a la publicidad y de ahí al comienzo del tercer capítulo de ‘Presunto culpable’. Sin despedida de Paula Echevarría y sin saber muy bien qué ha ocurrido con Pablo Motos y compañía, un misterio que se resolverá este mismo miércoles con la emisión de un nuevo programa. ¿Se habrán encargado ya del zombie polizón?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Paula Echevarría, la policía y un intruso en el programa más loco de ‘El Hormiguero’"?

Te interesará además