Televisión

¡Ha sorprendido a todos!

Televisión

Una colaboradora de Sonsoles Ónega la lía al hablar de su libro: “Es un rollo patatero”

En el último programa de ‘Y ahora Sonsoles’ una colaboradora sorprendió con sus declaraciones.

Una colaboradora de Sonsoles Ónega la lía al hablar de su libro: “Es un rollo patatero”
Una colaboradora de Sonsoles Ónega la lía al hablar de su libro: “Es un rollo patatero”

Una tarde más, Y ahora Sonsoles regresó a Antena 3 de la mano de la actualidad del momento. Un encuentro donde los colaboradores del formato abordaron todo lo relacionado con el 60 cumpleaños de la infanta Elena. Sin embargo, mientras hablaban de los regalos que le habrían hecho, tuvo lugar un momento muy inesperado.

El programa repasó algunas imágenes del encuentro familiar al que también acudió Juan Carlos I. Debido a ello, Miguel Lago preguntó por los presentes que le habrían hecho a la Infanta. «A mí me dicen que le han regalado un ejemplar de Las hijas de la criada firmado”, dijo entre bromas, haciendo referencia al libro de Sonsoles Ónega, presentadora del programa.

“Me dicen mis fuentes que es el regalo estrella de estas navidades”, insistía entre bromas. «Se ha convertido en el libro más vendido de esta temporada, o sea, que no te extrañe. Aquí hacemos un poco el peloteo también”, añadió Beatriz Cortázar. Lejos de quedar ahí, Bárbara Roy sorprendió con su opinión respecto a la lectura. «Es un rollo patatero”, afirmó.

Como era de esperar, Ónega se quedó completamente sorprendida por las palabras de la colaboradora y le pidió que repitiese lo que había dicho. “Es un rollo patatero de libro. Como sea como la serie, vamos…”, le respondió sin percatarse de que estaba hablando del libro de la comunicadora.

Una colaboradora de Sonsoles Ónega la lía al hablar de su libro: “Es un rollo patatero” 2

El resto de colaboradores se dio cuenta rápidamente de que Bárbara Royo se estaba confundiendo de libro. “¡Estamos hablando del libro de Sonsoles! ¡Me cago en la leche!”, exclamó Miguel Lago. Fue entonces cuando la colaboradora se justificó alegando que estaba hablando de El cuento de la criada, novela en la que estaba basada la serie de HBO Max.

“No, si la tuya es maravillosa”, rectificó la tertuliana haciendo referencia al libro de Ónega. “¡Claro que sí! Y desde aquí un recuerdo a Bárbara Royo, aquella colaboradora que teníamos…”, bromeó Miguel Lago, “Yo no decido ya los colaboradores, lo digo ya, por si acaso. Que toca renovar ahora a finales de diciembre y van a pasar cosas”, dijo, por su parte, la presentadora del programa de Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's