Personajes

Fichaje de Antena 3

Personajes

Rebeca Haro, sustituta de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’: su edad, su pareja y biografía

Rebeca Haro es el nuevo fichaje de Antena 3 y ya se ha convertido en la sustituta de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones. Así es la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ en verano.

Rebeca Haro, sustituta de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’: su edad, su pareja y biografía
Rebeca Haro, sustituta de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’: su edad, su pareja y biografía

Rebeca Haro es la sustituta de Sonsoles Ónega durante el verano al frente de ‘Y ahora Sonsoles‘, siendo uno de los fichajes más comentados de los últimos meses en el mundo de la televisión. Descubrimos su edad, su pareja y su biografía.

Nacida en Ibiza en el añ0 1987, se trasladó a Madrid para cursar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces ha permanecido unida al mundo de la televisión y de la radio, pero siempre en el mundo de la información deportiva, por lo que este nuevo reto en el mundo del entretenimiento supone un gran cambio.

Sus primeros pasos profesionales los dio en Racio Marca, siendo la encargada de cubrir la información del Levante. Más adelante saltó a la redacción de Europa Press como redactora de la sección de Deportes, pero aquella fue una aventura breve, ya que dio el salto a la televisión con el nacimiento de Marca TV. Allí comenzño como redactora de los espacios informativos de la cadena, pero más adelante se puso ante las cámaras como una de las presentadoras de MarcaGol y como reportera en los campos de la Liga BBVA.

En 2013 cambió Marca TV por Mediaset, atrerrizando como colaboradora de ‘Tiki Taka’, espacio deportivo emitido en Cuatro y Energy. Aunque tuvo una pequeño paso por GolTV, volvió a Cuatro en 2014, aunque esta vez para formar parte de las presentadoras de ‘El Tiempo’, donde coincidió con Carmen Corazzini y Laura Madrueño. También tuvo su momento como presentadora de la sección de Deportes de informativos, pero en 2018 volvió a cambiar de aires y fichó por Movistar+ como una de las caras de Vamos, su canal dedicado a los deportes.

En junio de 2023 se incorporó como una de las nuevas caras de ‘Y ahora Sonsoles’, el programa que Sonsoles Ónega presenta cada tarde en Antena 3 y que se ha convertido en la nueva referencia de las tardes en televisión. Aunque su papel era el de periodista para añadir más datos a los temas que se tratan durante la tarde, desde finales de de julio se ha convertido en la sustituta de la presentadora titular durante las vacaciones de verano.

Allí compartirá plató con compañeros como Olga Viza, Pilar Velasco, Luz S. Mellado, Bea Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez, Alejandra Prat, Marta Aller, Ángela Vallvey, Mar FloresCruz S. de LaraCarmen Lomana, Miguel Lago, Carlos Quílez, Padre Damián, David Vico, Tamara Gorro, Bárbara Royo, Valeria VegasBricio Segovia, Esther Doña y Josu Larrea.

La pareja de Rebeca Haro

En diciembre de 2021 vivió un gran cambio en su vida al ser madre por primera vez, una niña que llegó al mundo fruto de su relación con Rubén Vilaseca. La presentadora no duda en apoyar a su pareja en un nuevo proyecto relacionado con el mundo del deporte, es entrenador personal, y desde 2023 ha montado su propio centro de Fitness, que ella ha querido promocionar desde sus redes sociales.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's