Kendall Jenner

¡Facilisimo!

¿Cómo Pintarte la Raya del Ojo con Eyeliner?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon

Sabemos que te encanta maquillarte. Estar radiante y dejar a todos con la boca abierta cuando apareces. Por eso, queremos traerte los mejores trucos para que tu maquillaje sea la envidia de todas tus amigas y conocidas. Uno de los pasos básicos para tener un maquillaje perfecto es la raya superior del ojo. El temido ‘eyeliner’, ese que nos cuesta tanto dominar, pero que cuando lo hacemos convierte nuestros ojos en una verdadera obra de arte.

¿Te gustaría aprender a utilizarlo a la perfección y a hacerte una raya superior perfecta? ¡Tenemos la solución!

Maquíllate como Kylie Jenner Paso a Paso

Como somos conscientes de lo complicado que puede resultar utilizar el ‘eyeliner’ sin ningún tipo de consejo, hemos decidido explicarte paso a paso cómo hacerlo. Queremos ayudarte a conseguir esa raya superior que tantas y tantas veces has intentado hacerte, por lo que te traemos un tutorial en el que te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Te recomendamos que, según vayas leyendo, vayas practicando. Eso hará que el proceso sea más sencillo y, probablemente, no tendrás que leer el tutorial una y otra vez para recordar cómo tienes que hacerlo. ¿Estás lista? ¡Allá vamos!

Vestirse como un Hipster: Copia el Estilo de Harry Styles

  1. Antes de entrar en el proceso de la raya en sí, te recomendamos que apliques una prebase en el párpado. Esto hará que tu maquillaje dure más y se vea más bonito.
  2. Una vez hayas aplicado la prebase, traza una línea ascendente desde el final de tu ojo hacia el final de tu ceja. Dependiendo del grosor que le quieras dar a tu raya, hazla más o menos larga. Nosotros te aconsejamos que, si te la estás haciendo por primera vez, no la hagas muy gruesa. ¡Será mucho más fácil!Tutorial eyeliner
  3. Ahora debes trazar otra línea que vaya desde la mitad de tu párpado hasta el punto en el que la línea que has dibujado antes se cruza con la doblez de tu párpado. Es importante que vaya hasta ese punto y no hasta el final de la línea, puesto que si llega hasta el final hará que la punta sea más gruesa y no quedará tan bonita.
  4. Una tercera línea. En esta ocasión, debes dibujarla desde el lacrimal hasta la línea que has trazado anteriormente (la que empezaba en la mitad de tu párpado).
  5. Es el momento de rellenar. Primero rellena la parte interior y ten cuidado de no dejar ningún huequito vacío.
  6. Por último, rellena la parte exterior.
  7. ¡Listo! Para mejorar el efecto de tu mirada y hacerla más profunda, te recomendamos que añadas máscara de pestañas. Y con esto y un bizcocho…

Un último consejo. A la hora de trazar las líneas, trata de mantener el pulso firme y de hacerlo del tirón, de esta forma quedarán líneas perfectas y el trazado será mucho más limpio.

En cuanto al ‘eyeliner’ ideal, nosotros nos quedamos con el ‘Superliner Perfect Slim’ de L’Oreal: su punta de alta precisión consigue que nuestro trazo sea mucho más preciso, intenso y modulable. ¡Totalmente recomendable!

Super Liner Perfect Slim L'Oreal

Ya está preparada para lucir una raya superior que deje a todos sin aliento. ¡Vas a arrasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!