Gossip

Moda

Kim Kardashian es la nueva embajadora de esta escalofriante y original moda

Os va a dejar mudos
por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Kim Kardashian es la nueva embajadora de esta escalofriante y original moda
Kim Kardashian es la nueva embajadora de esta escalofriante y original moda

Kim Kardashian es la protagonista de «A. Human», un experimento artístico que os dejará sin palabras.

En los últimos días, dos palabras han acaparado la atención del mundo de la moda: “A. Human”. Y al convertirse Kim Kardashian en la nueva embajadora de este proyecto que ha dejado mudas a muchas personas, ya se encuentra dando la vuelta al mundo, como suele suceder con todo lo que toca un miembro del clan Kardashian.

Vayamos al asunto en cuestión: ¿qué es “A. Human”? ¿Por qué se está hablando en todas partes? ¿Por qué ha querido participar Kim Kardashian? Se trata, como decimos, de una nueva moda que promete revolucionar todo lo que toque, y la celebritie no ha querido perdérselo.

Su creador es Simon Huck, quien se ha propuesto mostrar, compartir y ofrecer modificaciones corporales únicas como las que hemos podido ver en Kim Kardashian. Ella misma ha sido la encargada de lucir ante sus millones de seguidores en Instagram una de las propuestas artísticas. Os dejamos bajo estas líneas la fotografía que ilustra todo esto:

El nuevo collar de Kim Kardashian

Como podéis ver, parece que Kim Kardashian luce un escalofriante collar que se encuentra bajo la piel. Del mismo tono que ésta y perfectamente incorporado, este collar alienígena es una pieza única que además se ilumina al ritmo de los latidos del corazón de la estrella de los realities de Estados Unidos. En esto consiste “A.Human”. Y no es el único ejemplo que tenemos.

Andreja Pejic, una de las modelos más reclamadas en los últimos tiempos, posaba de esta manera en su cuenta de Instagram. Unos fascinantes hombros que parecen esculpidos en la propia piel y que pertenecen a un diseño llamado The Pinnacle, de Nicola Formichetti.

Andreja Pejic

No son los únicos rostros conocidos que se han ofrecido a enseñar al mundo este original proyecto artístico que no va a detenerse aquí. “A.Human” pasará a ser una experiencia interactiva de la que podrá disfrutarse en Nueva York.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

¿Qué podemos esperar de la colaboración de Selena Gomez y Cardi B?
¿Por qué infravaloramos a Abraham Mateo en España?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además