K-pop

¡Tenemos los detalles!

¿Cuándo será el comeback de EXO?

EXO, una de las bandas K-Pop más importantes del momento, ha preparado uno de los comeback más espectaculares de los últimos tiempos. Nosotros tenemos todos los detalles.

¿Cuándo será el comeback de EXO?
¿Cuándo será el comeback de EXO?

EXO es, sin lugar a dudas, una de las bandas K-Pop más importantes de los últimos tiempos. Siempre ha logrado sorprender, en todos los aspectos, a aquellos que se consideran sus seguidores. ¡Y a los que no lo son también! Han demostrado que tienen calidad de sobra para hacerse un hueco en la industria.

Y así lo han conseguido. Hasta tal punto de hacer grandes logros como actuar en la ceremonia de clausura de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno. Fue absolutamente espectacular puesto que su show llegó a dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos. ¡No es para menos!

Ahora mismo se encuentran planeando su esperado comeback. Lejos de que todo quede en un mero deseo, su compañía ha querido ofrecer muchos más detalles del día tan esperado. Podremos decir, sin lugar a dudas, que tenemos una cuenta atrás para este momento tan deseado.

SM Entertainment ha anunciado que se realizará un ‘EXO Comeback Showcase Tempo’. ¡Lo que lees! Tendrá lugar el próximo 2 de noviembre a las 20:00 (hora coreana). De esta manera, la formación musical tendrá una oportunidad única para interpretar sus nuevas canciones.

Es decir, las que podemos encontrar en su quinto trabajo discográfico titulado ‘Don’t Mess Up My Tempo’. Se lanzará el mismo día que tiene lugar este espectacular showcase. Sin lugar a dudas, se trata de una forma más que especial para regresar por todo lo alto, ¿no creéis?

Por si fuera poco, EXO también conversará con sus seguidores. Su último comeback se realizó en 2017, por lo que tienen un gran número de secretos y anécdotas que contarles. Están verdaderamente ilusionados con esta nueva etapa que está cada vez más cerca de comenzar. ¡A por todas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's