K-pop

¿Qué pasará con BTS?

Suga y Jin podrían abandonar BTS por el servicio militar

Suga y Jin, componentes de BTS, podrían abandonar la banda coreana debido al servicio militar. ¿Qué ocurrirá?

Suga y Jin podrían abandonar BTS por el servicio militar
Suga y Jin podrían abandonar BTS por el servicio militar

BTS es una de las bandas más importantes de la historia del género K-Pop y, por supuesto, de la industria musical a nivel mundial. Todos y cada uno de sus integrantes han logrado emocionarnos, fascinarnos y enamorarnos en un grandísimo número de momentos.

Y eso es realmente magnífico. Porque, a pesar de tener sueños altos, han conseguido lograr todos y cada uno de ellos. Pero parece que, en los próximos meses, todo podría dar un giro completamente radical a los acontecimientos. Y tendría que ver con dos de sus integrantes.

¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Suga y Jin. Podrían abandonar la banda BTS por cuestiones ajenas a cuestiones profesionales. Y es que los dos integrantes posiblemente deban cumplir con su servicio militar en Corea. ¡Nada más y nada menos!

Es más que evidente que en este país son verdaderamente estrictos en cuanto al servicio militar se refiere. Es una obligación que los hombres de 27 años la realicen, sin ningún tipo de excepción. Los dos integrantes de BTS que están más cerca de esa edad son Jin y Suga.

Con lo cual, sería posible que en cuestión de meses la banda coreana contase con dos integrantes menos. Desde que se dio a conocer esta noticia, los fans no han parado de hablar de eso. Los rumores cada vez van a más y se ha llegado a plantear que el próximo comeback de BTS sería el último antes de que Jin y Suga se unan al servicio militar.

Pero existen otras teorías. Una de ellas asegura que todos los integrantes de la banda K-Pop podrían llegar a realizar juntos el servicio militar. Eso supondría dos años completos de inactividad de BTS. Los seguidores están preocupados por la situación, pero la mayoría prefieren que lo hagan juntos por el bien de la banda. ¿Qué ocurrirá? ¡Estaremos muy pendientes!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's