Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'La Promesa'!

Andreas Muñoz: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’

Andreas Muñoz es el actor que da vida a Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Andreas Muñoz: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’
Andreas Muñoz: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ continúa amenizando las tardes a los espectadores de La 1 de Televisión Española. Desde que aterrizó en la cadena, a principios de este 2023, la serie se ha posicionado como una de las apuestas más fuertes de la parrilla televisiva española. Ahora, la ficción ha dado la bienvenida a nuevos actores a su elenco, entre ellos, Andreas Muñoz.

Poniéndose bajo la piel de Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’, el artista nos presenta en pantalla a un personaje que promete no dejar indiferente a nadie durante los próximos capítulos. Pero, si todavía no conoces a Andreas Muñoz, no te preocupes. ¡Te lo presentamos!

Andreas Muñoz: su edad, su pareja y biografía de Jerónimo Gamboa en ‘La Promesa’ 2

Su carrera profesional

Nacido el 4 de abril de 1990 en Madrid (España), Andreas Muñoz es un actor de televisión, cine y teatro conocido por sus proyectos interpretativos. El hermano mayor de una saga de actores, el joven siempre supo que quería dedicarse al mundo de la actuación. De esta manera, con tan solo 9 años, fue seleccionado para participar en la película ‘El espinazo del diablo’, dirigida por Guillermo del Toro.

Su primer trabajo como actor protagonista llegó con la ficción ‘Dime que me quieres’. Tras ello, la carrera artística del madrileño comenzó a crecer a pasos agigantados, participando en proyectos de prestigio. A nivel televisivo, el actor ha formado parte del elenco de ficciones como ‘Hospital Central’, ‘Ana y los siete’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Los protegidos’, ‘Desaparecidos’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RTVE (@rtve)

Entre el público joven, Andreas Muñoz ganó mucha popularidad durante su aparición en la serie ‘Cosas de la vida’, de Disney Channel, donde dio vida a Teo. Asimismo, el artista ha dado el salto a la industria interpretativa internacional, llegando a participar en producciones conocidas a nivel global como ‘Peaky Blinders’ y ‘Gambito de dama’.

Además, ha su currículum ha sumado el haber sido presentador de televisión para programas como ‘No sin mis padres’, de Boing, ‘My camp Rock’ y ‘DC Games’, de Disney Channel.

Su lado más personal

Andreas Muñoz siempre se ha mostrado muy cercano con su público, también en redes sociales. Precisamente, en Instagram cuenta casi con 4.000 seguidores. Una plataforma donde le gusta compartir instantáneas de los nuevos proyectos profesionales en los que se ha embarcado, eventos a los que acude o de algunos de sus viajes.

Es un gran aficionado a los deportes, demostrando su pasión por el fútbol, la natación y la gimnasia. Realizó estudios de solfeo y empezó, con 14 años, a tocar la batería. Con el paso de los años ha aprendido a tocar la guitarra eléctrica y acústica. Por otro lado, a nivel sentimental, el actor mantiene una relación sentimental con Claudia Lively.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's