Personajes

Invitado de 'TCMS'

Personajes

Aníbal Gómez, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y de dónde es el cantante de Ojete Calor

Descubrimos a Aníbal López, el presentador, humorista, actor y cantante de éxito con el grupo Ojete Calor. Descubrimos su edad y de dónde es.

Aníbal Gómez, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y de dónde es el cantante de Ojete Calor
Aníbal Gómez, invitado de ‘Tu cara me suena’: edad y de dónde es el cantante de Ojete Calor

Aníbal Gómez es un artistas multidiscliplinar completamente inclasificable, ya que es actor, humorista, presentador, dj y cantante del grupo Ojete Calor junto a su amigo Carlos Areces. Descubrimos su edad y de dónde es el invitado de ‘Tu cara me suena‘.

Nació en el añó 1979 en la localidad de Villanueva de la Jara, situada en la provincia de Cuenca, desde que era pequeño tenía claro que quería ser actor. Según contó en una entrevista para Europa Press, fue gracias a las películas VHS que alquilaba «a un hombre con una maleta» que acudía a su pueblo cuando descubrió su vocación.

Enamorado de su pueblo, trata de vivir allí todo el tiempo que puede por su trabajo. Allí descubrió su faceta como dj al trabajar en una discoteca, para más tarde comenzar a trabajar junto a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y Pablo Chiapella.

Actuó con diferentes personajes en series como Muchachada Nui, Museo Coconut, Retorno a Liliflor y Ella es tu padre, de Telecinco. En el cine también ha tenido varios papeles importantes en su carreca en series y películas como El Vecino Campamento Flipy, Las brujas de Zugarramurdi, Torrente 5: Operación Eurovegas, Los del túnel, Justo antes de Cristo4​.

En su faceta como presentador y director, le hemos podido ver en Yu: no te pierdad nada y el Late night Los felices veinte, emitido en Orange TV, en el que trabajaba con Nacho Vilgalondo y Paula Púa.

El éxito de Aníbal Gómez con Ojete Calor

Junto a Carlos Areces han conseguido una enorme carrera con un grupo que empezó como una broma para que las canciones las escuchasen «cuatro amigos» pero que se les ha ido de las manos. Desde que arrancasen en 2005 han pasado de ser criticados a ser cabeza de cartel de grandes festivales y a llenar lugares como el Wizink Center de Madrid.

Invitado de ‘Tu cara me suena’

Aníbal acudirá a la sexta gala de Tu cara me suena 10 como invitado para ayudar a Susi Caramelo a interpretar a Enrique y Ana, metiéndose en el papel de Enrique del Pozo en aquel curioso grupo musical infantil.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's