Personajes

Vuelve a ser un éxito gracias a la publicidad

Música

Anuncio rebajas El Corte Inglés 2023: ¿qué canción suena y quién la canta?

Esta es la canción que suena en el anuncio de las rebajas 2023 de El Corte Inglés y te contamos quién la canta para que la escuches entera.

Anuncio rebajas El Corte Inglés 2023: ¿qué canción suena y quién la canta?
Anuncio rebajas El Corte Inglés 2023: ¿qué canción suena y quién la canta?

El Corte Inglés sigue siendo una de las empresas que consigue crear de sus anuncios auténticos éxitos musicales. Después del esperado anuncio de otoño de 2022, los grandes almacenes repiten éxito en 2023. Te contamos quién la canta y qué canción suena en el anuncio de rebajas 2023.

Desde comienzos de enero de 2023, y con el final de la Navidad, los almacenes han dado pistoletazo de salida a la época de rebajas, una de las más esperadas por todos para poder conseguir grandes descuentos.

Este año su spot está protagonizado por un chico y una chica que se encuentran de forma accidental en la calle cuando acaban de realizar sus compras en los almacenes. Al chocar de forma accidental sus bolsas se cambian, pero cuando ella se da cuenta es demasiado tarde y él se ha marchado con su compra.

Anuncio rebajas El Corte Inglés

Como si de una película romántica se tratase, la protagonista del anuncio de rebajas de El Corte Ingles 2023 intenta buscar al chico con el que se ha cruzado, pero se da cuenta de que todo el mundo con el que se cruza lleva una bolsa igual que él. Por suerte, finalmente se encuentran y todo apunta a un flechazo instantáneo.

¿Qué canción suena en el anuncio de rebajas de El Corte Inglés?

En las primeras horas desde que se estrenó la campaña publicitaria la canción que suena en ella ha llamado la atención de muchos espectadores, que han preguntado por su título y quién la canta.

El grupo estadounidense AJR es el creador de esta canción titulada ‘World’s Smallest Violin’, que ya era un éxito antes de aparecer en este anuncio de El Corte Inglés con 116 millones de reproducciones en YouTube y más de 188 millones de escuchas en Spotify.

Los miembros de AJR son los hermanos Adam, Jack y Ryan, y las letras que forman el nombre de la banda provienen de las iniciales de los nombres de los tres.

Ademas de ‘World’s Smallest Violin’, el grupo cuenta con algunos éxitos como ‘Weak’, ‘Bang!’ y ‘Burn the house down’. Gran parte de su éxito se lo deben a la cantante Sia, que fue la única que les contestó a los cientos de mensajes de Twitter con los que intentaron llamar la atención de celebrities y cantantes famosos. La artista les invitó a comer y gracias a sus contactos y ayuda consiguieron el empujón que necesitaban para darse a conocer.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's