Personajes

¡Así es el nuevo actor de la ficción española!

Bruno Lastra: su edad, su pareja y biografía de Gregorio en ‘La Promesa’

Bruno Lastra es el actor que da vida a Gregorio, el nuevo mayordomo, en la serie española ‘La Promesa’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Bruno Lastra: su edad, su pareja y biografía de Gregorio en ‘La Promesa’
Bruno Lastra: su edad, su pareja y biografía de Gregorio en ‘La Promesa’

‘La Promesa’ se ha consagrado, poco a poco, como una de las mejores apuestas de TVE. Conquistando a miles de espectadores durante la sobremesa diaria de la cadena, nos está presentando una historia de infarto. Las emociones están a la orden del día en esta producción española, y más ahora que el público ha podido conocer a la nueva incorporación del elenco, Bruno Lastra.

Poniéndose bajo la piel de Gregorio en ‘La Promesa’, el actor nos muestra en pantalla al nuevo mayordomo del palacio. Un personaje que promete no dejar indiferente a nadie y que ya ha dejado claro al resto de empleados que sus normas se tienen que seguir desde la primera hasta la última. Por ello, y debido al enorme éxito que está cosechando la producción, analizaremos un poco más sobre este popular artista. ¡Te sorprenderás!

Bruno Lastra: su edad, su pareja y biografía de Gregorio en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Nacido en 1974 en Madrid, España, Bruno Lastra es un actor de cine, televisión y teatro que cuenta con una carrera muy internacional. Académicamente, estudió en el Laboratorio de Teatro William Layton e hizo después un postgrado en Interpretación Escénica, siendo esta última en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA).

Asimismo, y tras dichos estudios, se formó en Filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Todo ello sumado a su faceta como profesor de inglés, pues según tiene puesto en su perfil de LinkedIn es “profesor de inglés freelance”. Como actor profesional, Lastra ha dado vida a personajes de producciones como ‘Entrevías’, ‘Élite’, ‘Sin Identidad’, ‘Borgia’, entre otros.

En la gran pantalla ha formado parte del elenco de largometrajes como ‘Ramona’, ‘Donde caben dos’, ‘MaBelle’, ‘Titán’, ‘The Good Night’, ‘The Legend Of Omar Khayyam’, etc. Una larga lista de proyectos que ha posicionado su nombre entre los grandes profesionales de la industria interpretativa española.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Bruno Lastra es seguidor de las redes sociales. Con más de 1.000 seguidores en Instagram, el actor mantiene un perfil muy cercano con sus seguidores mostrando un poco de su día a día. Tal y como muestra en sus publicaciones, es un apasionado de la lectura, los clásicos audiovisuales y los vinilos. Habla cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán.

Cabe señalar que el actor ha dejado claro que no solo tiene un gran talento interpretativo, sino que también tiene un gran corazón. Tal y como se ha podido saber, hace voluntariado con niños con discapacidades físicas y psíquicas en las Hermanas de la Caridad en Nairobi desde el año 2012. Eso sí, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos, pues siempre ha sido muy discreto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bruno Lastra (@brunolastra74)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's