Personajes

Estrella internacional

Personajes

Carlos Marín (Il Divo): su edad, su pareja y su terrible enfermedad

Carlos Marín (Il Divo) se encuentra en coma inducido por un terrible problema de salud. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Carlos Marín (Il Divo): su edad, su pareja y su terrible enfermedad
Carlos Marín (Il Divo): su edad, su pareja y su terrible enfermedad

Carlos Marín es uno de los grandes cantantes y más conocidos de todo el planeta gracias a Il Divo, formación de la que forma parte. Repasamos su edad, su pareja y sus problemas de salud.

Nacido en la localidad de alemana de Rüsselsheim en el año 1968, es hijo de padres españoles, por lo que con solo 12 años se trasladó a la capital, donde comenzó a formarse en el mundo de la canción.

Carlos resultó ser un niño prodigio, ya que con solo 8 años publicó su disco, titulado ‘Pequeño Caruso’. Desde entonces, su carrera musical se centró en el teatro musical, donde los espectadores le pudieron ver en ‘El hombre de la mancha’, ‘Grease’ o Peter Pan, entre muchos otros.

Su gran salto lo daría en el año 2003, cuando el conocido productor Simon Cowell consiguió reunir a cuatro voces para formar el grupo. Originalmente era un trío, pero el productor decidió incorporar un cantante pop a la formación y cambiar el nombre.

Desde entonces, su carrera ha sido todo un éxito, publicando nuevo discos de estudio y actuando en todo el planeta. Según Cowell, la inspiración le llegó gracias a una actuación de Los 3 tenores.

Vida privada

La pareja más conocida de Carlos Marín fue la cantante Geraldine Larrosa, conocida en el mundo musical como Innocence. Se casaron en el año 2006, aunque en 2009 decidieron divorciarse y poner fin a 17 años de relación.

Ambos terminaron de forma amistosa, por lo que su relación es tan buena que incluso el cantante ejerce de productor musical de su exmujer. Muestra del cariño que se tienen, Marín es el padrina de la hija que su ex tuvo con Sergio Arce, su nueva pareja, y que llegó al mundo en el año 2012.

Su lucha por vivir

A finales de 2021 se hizo público que Carlos Marín se encontraba en un hospital de Manchester en coma inducido. Pocos detalles se dieron de su enfermedad, y su grupo Il Divo se ha limitado a anunciar que aplaza sus próxima gira por problemas de salud.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's