Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Carmen, concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja

Descubrimos a Carmen, la nueva concursante de ‘Pasapalabra’ que ha sustituido a Dani, que ha caído eliminado después de perder en la Silla azul.

Carmen, concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja
Carmen, concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja

Pasapalabra‘ sigue viendo como sus concursantes van cambiando desde que Rafa Castaño se llevase el millonario bote del programa y de que Orestes Barbero también tuviese que irse. Conocemos a Carmen, la nueva concursante que eliminó a Dani Vila. Esta es su edad, su pareja, de dónde es y en qué trabaja.

Mientras el sevillano disfruta de un momento dulce junto a Beatriz Solano, su pareja, a la que conoció durante la grabación del programa, la audiencia está preocupada por la situación de Orestes Barbero.

El burgalés está muy desanimado después de ver como su contrincante acertaba el rosco sin pausas. Según Luis de Lama, desde que se grabó aquel programa no ha parado de estudiar y de repasar los errores que tuvo durante los últimos programas, donde se pudo comprobar que se la jugó en busca del premio.

«Está muy desanimado, pensando cuando no se le vinieron ciertas palabras que sabía. Está intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga: ‘Venga, a seguir para adelante, porque sino, nos vamos a volver locos», dijo el mítico concursante en Espejo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Mientras, la vida en el concurso cultural de Antena 3 continúa y Jorge Carmena vuelve a tener una nueva rival en el plató. Se trata de Carmen, una ténico especialista de laboratorio que ha conseguido su sueño de convertirse en la nueva concursante después de eliminar a Dani en la Silla azul.

La canaria tiene una afición muy especial que llamó la atención a Roberto Leal: criar mariposas monarca. «Compras la planta que ellas comen, porque solo comen esa planta. La mariposa viene sola, colocan los huevos y entonces ya ves todo el proceso hasta que nacen», explicó ante la mirada atónita del presentador sevillano.

La pareja de Carmen, la nueva concursante de ‘Pasapalabra

Por ahora desconocemos si tiene hijos y si tiene pareja, algo que iremos conociendo en las próxima semanas si Carmen continúa como concursante de ‘Pasapalabra’.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's