Personajes

Paraguay quedó conmocionado

Personajes

Cristina Vita Aranda: su edad, su pareja y la trágica muerte de la influencer

La trágica muerte de Cristina ‘Vita’ Aranda ha conmocionado a Paraguay. Repasamos su vida profesional y personal.

Cristina Vita Aranda: su edad, su pareja y la trágica muerte de la influencer
Cristina Vita Aranda: su edad, su pareja y la trágica muerte de la influencer

Cristina Vita Aranda era una de las mayores influencers de latinoamérica. Se convirtió en una estrella en Paraguay gracias a su participación en realities y su matrimonio con el futbolista Iván Torres. Repasamos su edad, su pareja y su trágica muerte.

La instagramer era hija del comisario general Cristino Aranda, ex director de policía de San Pedro. Su padre saltó a la fama cuando fue imputado por estar implicado presuntamente en una red de extorsión a narcotraficantes que fue desmoronada en el año 2019.

Éxito en redes sociales

Cristina comenzó su carrera como modelo, pero con solo 17 años saltó a la fama gracias al reality ‘Calle 7 Paraguay’, en el 2010. Su éxito entre los espectadores le valió para participar en siguientes ediciones, lo que le convirtió en un personaje muy conocido en su país.

Casada con un futbolista y con tres hijos

A sus 29 años seguía casada con el futbolista Iván Torres, exjugador de Colón de Santa Fe (Argentina) y que actualmente milita en el Olimpia de Paraguay. Aunque se trataba de una de las parejas más conocidas y queridas, lo cierto es que no pasaban buen momento.

La pareja hace unos meses que decidió divorciarse, decisión que comunicaron en las redes sociales. «He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola. NO voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión por el cuidado que merece mi familia«.

Ambos eran padres de tres hijos, pero parece que la pérdida de un nuevo embarazo recientemente resintió la relación. A pesar de que habían anunciado que tomaban caminos separados, en los últimos días se les pudo ver juntos, incluso horas antes de la muerte de la modelo.

Paralelamente a su carrera como influencer, Cristina Vita Aranda comenzó su faceta como empresaria, especialmente creando su propia marca de ropa deportiva llamada Vita.

Su trágico final

La modelo murió el 30 de enero de 2022 al recibir un disparo en la cabeza mientras asistía al festival Ja’umina en Paraguay. El ataque dejó cuatro muertos más de los presentes en el público, una noticia que conmocionó a Paraguay.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's