Personajes

Le ganó el puesto a su tocaya Elena

Personajes

Ele (Elena Madrid), nueva concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y su trabajo

Descubrimos a Ele (Elena Madrid), la nueva concursante de ‘Pasapalabra’ que aterriza en el programa para ponerle las cosas difíciles a Jorge Carmona.

Ele (Elena Madrid), nueva concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y su trabajo
Ele (Elena Madrid), nueva concursante de ‘Pasapalabra’: su edad, su pareja y su trabajo

Elena se ha convertido en una nueva concursante de ‘Pasapalabra después de eliminar a su tocaya Elena Valverde en la Silla azul. Descubrimos su edad, su pareja y en qué trabaja fuera de la televisión.

La nueva rival para Jorge Carmena no es una cara nueva para él, ya que tal y como contaron lo suyo es un reencuentro. Ambos ya se conocieron en el casting abierto para nuevos concursantes del programa, por lo que es posible que conozcan sus puntos fuertes y débiles. «Con Ele hicimos una Silla azul a cuatro. Son cosas que no se ven detrás de las cámaras», dijo.

«Soy muy tímida», bromeó nada más saber que ocuparía un sitio en el programa. Además, llegó al acuerdo con Roberto Leal de que desde ese momento la llamaría Ele, el diminutivo que utilizó para no confurndirla con la otra Elena, con la que se enfrenó en la Silla azul.

En qué trabaja Ele, la nueva concursante de ‘Pasapalabra’

Elena Madrid, que así se llama en realidad, ha sido azafata de vuelo durante 35 años, gracias a lo que ha viajado por «todo el continente americano, el sur de África, casi todos los países europeos», explicaba. Es diplomada es geografía e historia, aunque su trabajo le llevó a conocer mundo de otra manera. «Ahora viajaría por placer», confesó a Leal al ser preguntada por lo que haría con el bote en caso de ganar: «Me daría la vuelta al mundo».

Esta nueva concursante aterriza en ‘Pasapalabra’ después de la época que han marcado Rafa Castaño y Orestes Barbero. Mientras el ganador del histórico bote ha desaparecido del foco mediático para disfrutar de su relación con la periodista de Antena 3 Beatriz Solano, el burgalés ha centrado la atención por los rumores de que podría estar pasando una mala racha tras su derrota.

«Tomé la decisión perfectamente comprensible de, tras este año y medio de vorágine, replegarme de lleno en los trajines y alegrías de mi vida cotidiana, la real, con mis planes, obligaciones y seres queridos irrepetibles. Entrando en esa decisión, además, el pasar página completamente por una temporada después de esta etapa hasta nueva orden o especiales, como es lo más sano. Por eso deseché toda entrevista y declaración», dijo sobre su silencio absoluto tras su salida.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's