Personajes

Concursante de 'Pasapalabra'

Personajes

Elena Valverde, exconcursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y en qué trabaja

Descubrimos a Elena Valverde, la exconcursante de ‘Pasapalabra’ que ha sido eliminada por Ele, la recién llegada que se enfrentará a Jorge Carmen a partir de ahora.

Elena Valverde, exconcursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Elena Valverde, exconcursante de ‘Pasapalabra’: su edad, de dónde es y en qué trabaja

Pasapalabra‘ continúa dando la bienvenida a nuevos concursantes después de que Rafa Castaño y Orestes Barbero dijesen adiós a los espectadores. Mientras Jorge Carmena continúa sin grandes problemas, Elena Valverde ha dicho adiós al concurso tras caer eliminada por Ele, que también  se llama Elena. Descubrimos la edad, de dónde es y en qué trabaja la exconcursante.

En este continuo cambio de concursantes, Carmen dijo adiós al programa al tener que enfrentarse a la temida Silla azul tras solo unos días en el programa. La canaria, que llamó la atención en su presentación por su afición a las mariposas monarca apenas ha podido estar unos días.

Carmen, concursante de 'Pasapalabra': de dónde es y en qué trabaja

Carmen, concursante de ‘Pasapalabra’: de dónde es y en qué trabaja

Esta valenciana es licenciada en filología y trabaja como profesora de secundaria y prometió dar mucho espectáculo por su afición a los karaokes. «Cuando coge el micrófono en un karaoke es de las que no lo suelta», dijo Roberto Leal en su presentación.

Esta nueva concursante de ‘Pasapalabra’ llega en mitad de la polémica sobre el estado de Orestes Barbero después de que Rafa ganase el millonario bote del programa de más de 2.272.000 euros. Las palabras de un mítico como Luis de Lama hicieron pensar que no se encuentra en su mejor momento.

«Está muy desanimado, pensando cuando no se le vinieron ciertas palabras que sabía», comentó en ‘Espejo Público‘, unas palabras que hicieron temer a todos que pasaba por un mal momento. Pero el burgalés quiso aclarar todo después de convertirse en noticia con un extenso hilo en Twitter para zanjarlo todo.

«Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación y, aunque había decidido no manifestarme, he visto que lo más adecuado es que precise esto para evitar confusiones. Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional».

«Tomé la decisión perfectamente comprensible de, tras este año y medio de vorágine, replegarme de lleno en los trajines y alegrías de mi vida cotidiana, la real, con mis planes, obligaciones y seres queridos irrepetibles. Entrando en esa decisión, además, el pasar página completamente por una temporada después de esta etapa hasta nueva orden o especiales, como es lo más sano. Por eso deseché toda entrevista y declaración», dijo sobre su silencio absoluto tras su salida.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's