Personajes

Jugador de la Selección Española Personajes

Gavi: su novia, su vínculo con la princesa Leonor y su nombre real

Descubrimos la biografía de Gavi, el jugador del F.C. Barcelona y la Selección Española que ha sido relacionado con la princesa Leonor.

Gavi: su novia, su vínculo con la princesa Leonor y su nombre real loading=
Gavi: su novia, su vínculo con la princesa Leonor y su nombre real

Gavi es uno de los jugadores más importantes de la Selección Española de Fútbol junto a Unai SimónPedriAnsu Fati, Dani Olmo o Ferrán Torres. Descubrimos su edad, su novia, su vínculo con la princesa Leonor y su nombre real.

Cuál es el nombre real de Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, así se llama el realidad el jugador del F.C. Barcelona, nació en Sevilla el 5 agosto de 2004. Siendo solo un niño comenzó a jugar en el Liara, equipo de su localidad y fue fichado por las categorías inferiores del Betis. Su juego hizo que ojeador de grandes equipos se fijasen en él, por lo que en 2015 puso rumbo a La Masía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Tras cinco años en las categorías inferiores dio el salto al Barça B, siendo desde hace años uno de los favoritos de Xavi, actual entrenador del primer equipo. En la temporada 2021/2022 debutó en la primera plantilla en primera división.

En la selección también ha tenido una carrera fulgurante tras pasar por las categorías inferiores, debutando en 2021 en la semifinales de la UEFA Nations League. Lo hizo con 17 años y 62 días, convirtiéndolo en el jugador más joven de la historia en debutar con la absoluta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Su vínculo con la princesa Leonor

Tras el debut de La roja ante Costa Rica, los rumores se dispararon cuando Gavi, que marcó el quinto gol, regaló una camiseta firmada por él al rey Felipe. Que fuera una talla pequeña hizo disparar los rumores de que se trataba de un regalo para la princesa de Asturias.

El programa Socialité, presentado por María Patiño, habló de una presunta admiración de la heredera al trono por el futbolista, llegando a decir que entre sus carpetas y útiles del colegio tendría fotos del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

No sería raro que una joven de su edad tuviera admiración por un futbolista, aunque muchos ya apuntan a que podría haber un romance real entre ambos, ya que ella tiene 17 años y él solo 18.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además