Personajes

'MasterChef Celelebrity'

Personajes

Isabelle Junot (MasterChef Celebrity 7): su edad, su pareja y su vínculo con Tamara Falcó

Descubrimos la vida privada de Isabelle Junot, una de las participantes más desconocidas por el público de ‘MasterChef Celebrity 7’

Isabelle Junot (MasterChef Celebrity 7): su edad, su pareja y su vínculo con Tamara Falcó
Isabelle Junot (MasterChef Celebrity 7): su edad, su pareja y su vínculo con Tamara Falcó

Isabelle Junot se ha convertido en una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7‘ más desconocidas para el gran público. Descubrimos su edad, su pareja, su trabajo y su relación Tamara Falcó.

Tiene 31 años y es concoida por muchos por ser la hija de Philippe Junot, un conocido inversor del mundo de las empresas que saltó a la prensa del corazón por convertirse en el primer marido de Carolina de Mónaco.

Isabelle no es hija de la princesa monegasca, ya que su madre es Nina Wendelboe-Larsen. Su formación siempre ha estado enfocada hacia el mundo de la interpretación tras estudiar en dos internados, uno de ellos el conocido Liceo Francés de Madrid.

Se formó en Interpretación en la Atlantic Acting School para después especializarse en Dramaturgia y Cine en la Universidad de Virginia. Pero ahí no acabaron sus estudios, ya que también ha sido alumna del Stella Adler Studio of Acting, Upright Citizens Brigade Training Center y el prestigioso The Acting Studio.

Pese a que apuntaba a que sería actriz, Isabelle Junot ha enfocado su vida profesional hacia algo tan alejado como el mundo de la nutrición. En concreto, en sus redes sociales se define como coach nutricional.

En una entrevista concedida a Vanitatis explicó que se sacó «un certificado en The Nutritious Life Studio, un programa creado por la nutricionista Keri Glassman. Poco a poco fui cambiando mi enfoque respecto a la alimentación. No hay que volverse loco con las dietas. Apuesto por la comida intuitiva».

Habla cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y danés. Su vida actualmente le ha traído a España, donde ha encontrado el amor y se casó en 2022 con Alvaro Falcó, por lo que se ha convertido en la nueva marquesa de Cubas.

Álvaro es hijo del fallecido Fernando Falcó, por lo que es primo de Tamara Falcó, lo que convierte a Isabelle también en familia de la hija de Isabel Preysler.

Isabelle Junot

Su paso por ‘MasterChef Celebrity’

Isabelle Junot se atrevió en 2022 a participar en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's