Personajes

Uno de los actores más queridos

Personajes

Juli Fábregas: su edad, su pareja y biografía del invitado de ‘Pasapalabra’

Juli Fábregas se ha convertido en uno de los actores secundarios más conocidos de las series españoles. Descubrimos su desconocida vida privada.

Juli Fábregas: su edad, su pareja y biografía del invitado de ‘Pasapalabra’
Juli Fábregas: su edad, su pareja y biografía del invitado de ‘Pasapalabra’

Juli Fábregas regresa como invitado de ‘Pasapalabra‘ y es el momento ideal para descubrir su edad, su pareja, su relación con Pep Guardiola y la biografía del actor.

Nacido en el año 1972, sus primeros pasos en el mundo de la interpretación los dio en series de TV3 como ‘Rosa, Rosa, punto i a part’ y ‘Rosa, la lluita’. Sin salir de Cataluña, también le pudimos ver en ‘Happy House’ y en el reparto de ‘La caverna’.

El invitado de Pasapalabra se ha ganado gracias a su trabajo ser uno de los secundarios de lujo del mundo de las series y el cine, indispensables para completar la historia. Los espectadores le recordarán por multitud de series importantes como: ‘El grupo’, ‘Obsesión’, ‘Planta 25’ , ‘Amar es para siempre’,‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Hospital Central’ y ‘El comisario’, entre otras.

En la pantalla grande Juli Fábregas ha participado en películas como ‘El árbol de la sangre’, ‘Rec 2’, Menéndez: El día del Señor’, ‘Espejo, espejo’. Su proyecto más reciente es la obra de teatro Laponia, en la que comparte cartel con Amparo Larrañaga.

La vida privada del invitada de ‘Pasapalabra’

El actor es un apasionado del mundo del baloncesto, tanto que en su juventud llegó a jugar en el equipo de la localidad de Calella. Con el fútbol también ha tenido relación, aunque en este caso le llegó por la parte profesional. En su paso por la serie ‘Joc de viure’ trabajó con Cristina Serra, la mujer de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City.

La pareja actual de Juli Fábregas

El actor ha formado una bonita familia con Rocío Vidal, fruto de esa relación son padre de dos hijas. La familia la completa Bruke, un perro que suele ser el protagonista de muchos de sus momentos en las redes sociales.

Desde el 16 y hasta el 20 de febrero de 2023 acudirá al plató de ‘Pasapalabra’ para ayudar a Rafa Castaño y a Orestes Barbero a ganar el bote del programa de Roberto Leal.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's