Personajes

Salvando vidas

Personajes

Killer Queen: su edad, su verdadero nombre y su profesión fuera de ‘Drag Race’

Killer Queen es una de las grandes favoritas para la victoria final en ‘Drag Race España’. Descubrimos su edad, su nombre real y su trabajo.

Killer Queen: su edad, su verdadero nombre y su profesión fuera de ‘Drag Race’
Killer Queen: su edad, su verdadero nombre y su profesión fuera de ‘Drag Race’

La primera edición de ‘Drag Race España‘ ha sido todo un triunfo en Atresplayer. Conocemos a Killer Queen, una de las finalistas del concurso presentado por Supremme Deluxe. Descubrimos su biografía, su nombre verdadero, su edad y su profesión fuera del programa.

Aunque ha saltado a la fama por su nombre artístico, en realidad en su DNI se puede comprobar que su nombre es Iván Solar. Tiene 31 años, vive en Madrid, ciudad en la que trabaja como médico de urgencias de un conocido hospital de la capital.

Así llegó a su vida

El concurso, que en España cuenta con Los Javis y Anna Locking como jurados, llegó a su vida por medio de una recomendación de un amigo. Según cuenta en una entrevista concedida a El Español, no salió de su habitación hasta que vio las 6 temporadas del programa completas.

Por si fuera poco, Killer Queen recibió la noticia de que estaba seleccionada para entrar en el programa el día de su cumpleaños, todo un regalo del que ha podido disfrutar llegando a la final del espacio.

Killer Queen es, en realidad, médico de Urgencias y su nombre es Iván

Su adolescencia

Su personaje nació, curiosamente, mientras participaba en el grupo de teatro de una parroquia en el que estaba involucrado. Tal era su implicación, que incluso participó en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid en el año 2011 y pudo conocer a Benedicto XVI.

Su primer contacto con el mundo Drag Queen llegó también gracias a aquel grupo cristiano. Junto a sus compañeros se preparó para representar el musical ‘We will rock you‘, donde tuvo que meterse en el papel de ‘Killer Queen’, una de las canciones del mítico grupo.

Aunque seguro que su apariencia de señora no tendría nada que ver con sus looks en Drag Race, aquel fue el momento en el que descubrió que aquello era lo suyo. A pesar de que sus interpretaciones se ganaron al público, le invitaron a abandonar el grupo, aunque aquella experiencia le dejó la puerta abierta a un mundo nuevo que le cambiaría la vida.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's