Personajes

Invitada de 'Tu cara me suena'

Personajes

Marina Carmona: su edad, su pareja y sus famosos padres

Descubrimos a Marina Carmona, la nueva invitada de Tu cara me suena que dará mucho que hablar en los próximos meses en el mundo de la música.

Marina Carmona: su edad, su pareja y sus famosos padres
Marina Carmona: su edad, su pareja y sus famosos padres

Marina Carmona es una de las cantantes que más está dando que hablar en los últimos tiempos, especialmente en el mundo del flamenco. Repasamos su edad, su pareja y los famosos padres de la invitada de ‘Tu cara me suena’.

A sus 30 años, la artista puede presumir de pertenecer a una de las sagas familiares más conocidas del mundo de la música en nuestro país. Es la hija de Antonio Carmona, cantante de Ketama, y Mariola Orellana. Además, es la nieta de Juan Habichuela y puede considerar a Lolita y Rosario como personas importantes y muy cercanas. Su hermana Lucía Fernanda también ha comenzado una carrera musical con gran éxito.

Ha estudiado en Estados Unidos y desde muy joven sabe lo que es subirse a los escenarios gracias a que ha trabajado con su padre haciéndole los coros en los conciertos. Su debut como cantante lo hizo en el año 2018, cuando publicó la canción Telarañas, algo en lo que sus padres le apoyaron por completo.

Mientras su éxito en solitario llega, Marina Carmona ya se ha convertido en una cantante muy valorada por grandes artistas como C. Tangana, con el que ha trabajado en sus últimas giras. En concreto, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana es corista y canta canciones como Antes de morirme, en la que realiza las partes en las que canta Rosalía.

La pareja actual de Marina Carmona

Fue precisamente durante su gira con el cantante madrileño cuando encontró el amor. En concreto con Víctor Martínez, guitarrista y director musical de C. Tangana, aunque los dos han sido siempre muy discretos desde el año 2021, en el que se conocieron y saltó la chispa. El músico ahora mismo forma parte del equipo de Antonio Carmona, trabajando mano a mano con su suegro en sus giras por toda España.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's