Personajes

Siempre rodeada de polémica

Personajes

Marta Peñate: edad, pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’

Marta Peñate es una de las grandes protagonistas de los últimos años en los programas de Telecinco. Repasamos su edad, su pareja y su vida.

Marta Peñate: edad, pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’
Marta Peñate: edad, pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’

Marta Peñate se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del universo Telecinco en los últimos años desde que pasase por ‘GH‘ y ‘La isla de las tentaciones‘. Descubrimos su edad y la pareja actual de la finalista de ‘Supervivientes 2022‘.

Nacida en Gran Canaria en el año 1990, desde joven tenía claro que quería dedicarse al mundo audiovosual y por eso estudió Periodismo. Aunque terminó la carrera, apenas trabajó como periodista, ya que fuera de la televisión trabajó en el mundo inmobiliario.

Marta Peñate saltó a la fama gracias a GH 16, edición que ganó Sofía Suescun

Su primera aparición en televisión fue cuando cubría la rueda de prensa de ‘GH 16’. Ella asistió como periodista, pero todo se trataba de una sorpresa que el programa tenía preparada para anunciar que había sido elegida para entrar en la casa de Guadalix.

En la casa se convirtió en una de las grandes amigas de Sofía Suescun, siendo una de las grandes animadoras de la edición, pero una vez salieron al exterior se convirtieron en enemigas íntimas.

Marta Peñate se consagró como personaje en La isla de las tentaciones 2

Marta Peñate regresó a la actualidad gracias a ‘La isla de las tentaciones’, donde acudió con Lester, su pareja desde el año 2009. Acudieron al programa después de años de crisis y allí dejaron claro ante toda España que su relación había terminado.

Tras el concurso de Sandra Barneda Lester rehizo su vida con Patricia, una de las tentadoras, mientras que ella terminó encontrando el amor finalmente con Tony Espina, otro personaje del mundo Mediaset.

Su paso por La casa fuerte también dejó grandes momentos para la audiencia, dejando claro que la canaria es toda una experta en realities, aunque todavía no tiene una victoria en uno.

Marta Peñate, la gran favorita de ‘Supervivientes 2022’

 

En 2022 se aventuró a viajar a Honduras y demostrar que podía con su cuarto reality. Allí ha coincidido con otros concursantes como Ainhoa Cantalapiedra, Ana LuqueYulen Pereira, Ignacio de Borbón o Rubén Sánchez Montesinos. Además, con Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's