Personajes

El jugador más buscado del momento

Personajes

Nano Mesa: su edad, su pareja y los tatuajes de ¿Enigma 69 en la Kings League?

Descubrimos quién es Nano Mesa, el jugador que los rumores apuntan a que sería el que se esconde bajo Enigma 69 en la King League.

Nano Mesa: su edad, su pareja y los tatuajes de ¿Enigma 69 en la Kings League?
Nano Mesa: su edad, su pareja y los tatuajes de ¿Enigma 69 en la Kings League?

Nano Mesa se ha convertido en el jugador de fútbol más buscado del momento pese a no tener equipo actualmente, algo muy complicado y que tiene una explicación. Descubrimos la edad, la pareja y los tatuajes del que se rumorea que es la identidad de Enigma 69 en la Kings League.

El futbolista nación en la localidad de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife y tiene 28 años. Tal y como dicen las pistas, tiene menos de 30 años y actualmente no tiene contrato con ningún equipo. Finalizó contrato con el Cádiz la pasada temporada, aunque jugó en las filas del Zaragoza, donde apenas consiguió marcar dos goles en los 23 partidos que jugó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nano Mesa (@nanomesa22)

El jugador que todos apuntan a que es Enigma 69 es todo un trotamundos del mundo del fútbol. Comenzó en la cantera del C.D. Tenerife pero ha jugadodo en diferentes etapas en equipo como el Hospitalet, Eibar, Levante, Sporting de Gijón y Logroñés.

Pese a ser el jugador de fútbol más buscado del momento no se puede decir que sea una estrella de Primera División. Sus números son más que discretos habiendo jugado solo 16 partidos en la máxima categoría, habiendo marcado solo un gol.

La pareja de Nano Mesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AP (@amiperdommo)

El futbolista mantiene una relación con Amanda Perdomo, conocida en las Islas Canarias por ser la Reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el año 2014. Su verdadera profesión es la de profesora, que ha ejercido en varios momentos a sus 25 años de edad.

Las pistas que dicen que es Enigma 69

Ha sido en la categoría de plata donde ha cosechado mejores resultados, habiendo disputado 163 partidos y con 27 goles en su cuenta particular. Muchos espectadores de la Kings League han apuntado a él como Enigma 69. Aunque no está confirmado hay varias pistas que hacen pensar que es él.

Los tatuajes que se han podido ver bajo la máscara y las mangas que ha llevado fueron una pista que hizo pensar en él o en Isco Alarcón, pero han sido dos streamers los que han dado más pistas.

Ya se sabía que era menor de 30 años, pero fue Kun Agüero el que desveló que había sido jugador del Cádiz la temporada pasada. La que podría ser la pista definitiva la ha dado Ibai Llanos en uno de sus streams, en el que en un descuido dijo claramente que no era Isco Alarcón y aseguró que Nano Mesa era el jugador misterioso de la Kings League.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's