Personajes

Señalado por Rocío Carrasco

Personajes

Pablo González (el calvo): su edad, su relación con Antonio David Flores y biografía del paparazzi

Pablo González se ha ganado a pulso ser el paparazzi más odiado de los famosos, especialmente de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Pablo González (el calvo): su edad, su relación con Antonio David Flores y biografía del paparazzi
Pablo González (el calvo): su edad, su relación con Antonio David Flores y biografía del paparazzi

No es habitual que los paparazzis se conviertan en personajes, pero hay algunos reporteros que han conseguido dar el salto a la fama por sus polémicas con los famosos a los que persiguen. Pablo González, más conocido como ‘El calvo‘, es uno de los que más odiados por los colaboradores de ‘Sálvame’. Repasamos su edad, su relación con Antonio David Flores y su biografía.

Su última aparición en ‘Sálvame’ llegó con un vídeo en el que aseguraba a Anabel Pantoja conocía el problema con las drogas que tenía Kiko Rivera en el pasado, algo que ella siempre ha negado en rotundo. La sobrina de Isabel Pantoja fue una gran amiga de su primo, formando parte de su grupo de amigos y de fiestas en la noche sevillana.

La hija de Rocío Jurado desveló que se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde el año 2011

Polémica con Rocío Carrasco

Pero no es la primera vez el paparazzi aparece señalado en un programa de Telecinco, ya lo fue durante la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado le acusó de tener un acuerdo con Antonio David Flores para que le informase de todos los movimientos y así poder publicar información para perjudicarla.

Pablo González no dudó en acudir a las cámaras de ‘Sálvame’ para matizar esas palabras que se emitieron en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Todos los temas que yo pacté con él sí le pagaba un 70-30%, pero si él me avisaba sobre, por ejemplo, de una llegada de Rocío Carrasco en el AVE, yo no le pagaba un duro a Antonio David».

Pablo González en su último enfrentamiento con Anabel Pantoja

El paparazzi asegura que «Rocío Carrasco cuenta una historia que no se ajusta a la realidad, porque mis temas con Antonio al 70-30% no participaba para nada ella, no tenían nada que ver».

El fotoperiodista es Amigo personal de Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’, desde hace años. También ha compartido muchas horas de guardias en la calle junto a María Patiño en su época como reportera en Sevilla y Chipiona. Su carácter siempre le ha llevado a tener frecuentes conflictos con varios famosos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's