Personajes

Tras los rumores de crisis matrimonial

Personajes

El plan de Pilar Rubio en Sevilla sin Sergio Ramos: «Disfruto siempre estando a tu lado»

Pilar Rubio ha demostrado a sus seguidores que se encuentra en España, en concreto en Sevilla, pasando la Navidad después de los insistentes rumores de crisis con Sergio Ramos.

El plan de Pilar Rubio en Sevilla sin Sergio Ramos: «Disfruto siempre estando a tu lado»
El plan de Pilar Rubio en Sevilla sin Sergio Ramos: «Disfruto siempre estando a tu lado»

El final del año 2023 no está siendo fácil para la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos por culpa de los insistentes rumores de crisis en su matrimonio. Pese a que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ lo ha negado en varias ocasiones muchos medios y periodistas insisten en ello. Para demostrar que sigue en España, la presentadora ha colgado una imagen en redes sociales con alguien muy especial.

Las alarmas han vuelto a saltar cuando Pilar parecía no haber pasado la Nochebuena junto a Sergio y su familia, dando a entender que podría ni estar en Sevilla en estos días. Versión que ha saltado porque la madrileña no aparece en las imágenes de la familia Ramos.

De nuevo, la presentadora de ‘Make up stars’ ha callado los rumores demostrando que sí está en la capital andaluza y lo hace publicando unas fotos para recordar una buena tarde con amigos. La protagonista de esta imagen es Naty Abascal, de la que es gran amiga y que ha celebrado una comida navideña con amigos, entre los que también se encontraba Sebastián Gallego, presentador del pódcast ‘La vida y tal’ junto a Ana Milán, y colaborador de ‘OT al día’ en Prime Video.

«Cómo disfruto siempre estando a tu lado querida. Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro«, ha escrito en su cuenta de Instagram, borrando así de un plumazo todos los rumores de que podría estar a cientos de kilómetros de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Ha sido el programa ‘Así es la vida’, de Telecinco, el que ha negado que la presentadora no estuviera en Sevilla junto a los Ramos pese a que se rumorea desde hace mucho que no tiene buena relación con su familia política. Hay que tener en cuenta que la madrileña se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, el recién estrenado programa Make up Star, que ya está disponible en RTVE Play, la plataforma de contenidos en streaming de RTVE.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's