Personajes

¡Una de las actrices latinas más populares!

Roselyn Sánchez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de los ‘Latin Grammy 2023’

Roselyn Sánchez es una de las presentadoras que encabezarán los ‘Latin Grammy 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Roselyn Sánchez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de los ‘Latin Grammy 2023’
Roselyn Sánchez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de los ‘Latin Grammy 2023’

España se ha convertido en la gran protagonista de los premios ‘Latin Grammy 2023’. El popular certamen ha escogido a la ciudad de Sevilla como el escenario a lo que promete ser una velada cargada de emociones y mucha música. Un encuentro donde las celebridades más icónicas de la industria musical pisarán un mismo escenario en busca de su merecido galardón. Un evento donde Roselyn Sánchez cuenta con un papel fundamental.

De la mano de Sebastián Yatra, Danna Paola y Paz Vega, los artistas se convertirán en los presentadores oficiales de la gran gala de los premios ‘Latin Grammy 2023’. Eso sí, es compresible que el nombre de Roselyn Sánchez no sea muy conocido en territorio español, pues toda su popularidad radica en Latinoamérica. Pero, si no la conoces, no te preocupes. ¡Te la presentamos!

Roselyn Sánchez: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de los 'Latin Grammy 2023' 1

Su carrera profesional

Nacida el 2 de abril de 1973 en San Juan (Puerto Rico), Roselyn Sánchez Rodríguez es una actriz y modelo que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos profesionales. Se inscribió en la universidad con el objetivo de estudiar marketing, pero tres años después lo terminó dejando porque apostó por irse a Nueva York, lugar donde tomó clases de baile, interpretación y canto.

Su gran debut como actriz llegó en 1992, época en la que se unió a la película ‘Captain Ron’ con un papel pequeño. En su tierra natal se convirtió en una celebridad entre el público como bailarina y co-presentadora de ‘Qué Vacilón’. Asimismo, ganó el concurso Miss Puerto Rico Petite y el título internacional Miss American Petite. Su fama fue creciendo a pasos agigantados, sumando a su carrera como actriz proyectos como ‘Fame L.A.’, ‘Without a Trace’, ‘Familia en venta’, ‘Devious Maids’, ‘Grand Hotel’, ‘Fantasy Island’, entre otras.

Su salto a la gran pantalla no tardó en llegar. Sus películas más populares son: ‘Papá por sorpresa’ (donde compartió elenco con Dwayne Johnson), ‘Chapi Papi’, ‘Boat Trip’ y ‘Rush Hour 2’ (donde trabajó con Chris Tucker y Jackie Chan). Además, y por si fuera poco, también dio el salto al mundo de la música. En septiembre de 2003 lanzó al mundo su primer proyecto discográfico, ‘Borinqueña’, el cual contó con un total de 12 canciones.

Su lado más personal

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Roselyn Sánchez es toda una celebridad también en redes sociales. En sus publicaciones acostumbra a compartir momentos junto a sus compañeros de profesión, familia y amigos. Todo ello sumado sus proyectos profesionales y viajes por el mundo.

Por otro lado, a nivel sentimental, en agosto de 1998 se casó con el actor Gary Stretch. Sin embargo, el matrimonio decidió firmar el divorcio en el 2001. Lejos de cerrar las puertas de su corazón, comenzó una relación con el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien estuvo hasta el 2005. Seguidamente, se casó con el actor Eric Winter en el 2008. La pareja comunicó, felizmente, en el 2012 el nacimiento de su primera hija en común, Sebella. Una hermosa familia a la que se unió en el 2017 el pequeño Dylan.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's