Personajes

Apartada de los medios

Personajes

Vania Millán: su edad, su pareja actual y su vínculo con Sergio Ramos

Descubrimos qué ha sido de Vania Millán tras desaparecer de los medios de comunicación y volver al anonimato.

Vania Millán: su edad, su pareja actual y su vínculo con Sergio Ramos
Vania Millán: su edad, su pareja actual y su vínculo con Sergio Ramos

Vania Millán saltó a la fama en el año 2002 gracias a su trabajo, pero tras su paso por el mundo de las pasarelas decidió apartarse de los medios de comunicación. Repasamos su edad, su pareja actual y su vínculo con Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Nacida en Almaería en el año 1978, estuvo a punto de ser la primera Miss España en tener un título universitario, aunque llegó al concurso con una asignatura por aprobar de Derecho.

Su certámen estuvo marcado por la polémica, ya que Vania fue compañera de habitación de Miss Alicante, una periodista inflitrada de El Mundo que destapó los entresijos del concurso de belleza. Pese a todo, la andaluza consiguió hacerse con el título.

La polémica le siguió persiguiendo meses más tarde, cuando fue ella la encargada de representar a España en Miss Universo, misión que debía realizar Lorena Van Heerde, aunque nunca se supieron los motivos de aquel cambio.

Un año más tarde fue participante del reality de televisión ‘La isla de los famoS.O.S 2’, el nombre que le puso Antena 3 a ‘Supervivientes’, donde acabó en quinta posición. Tras aquella aventura televisiva fue portada de revistas como FHM e Interviú.

Tras muchas polémicas y confesar los problemas de alimentación que sufrió por su sacrificada profesión como modelo, Vania Millán decidió renunciar por completo. También se olvidó de sus oposiciones a registrador de la propiedad, renunciando a ser compañera de Mariano Rajoy.

Este cambio radical de vida llegó con su relación con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. La pareja se divorciaría en 2016 entre rumores de una posible infidelidad por parde de él, algo que nunca se confirmó.

La exmiss rehizo su vida con el cirujano plástico Julián Bayón, con el que trabaja en la comunicación de sus clínicas. En mayo de 2022 celebraron su boda por todo lo alto en la ciudad de Madrid a la que asistió Pilar Rubio, íntima amiga desde que fueron cuñadas en el pasado.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's