Personajes

Carrera ascendente

Personajes

Vicky Luengo: su edad, su pareja y el misterio de sus pies

Vicky Luengo es una de las actrices con mayor futuro en la ficción española. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Vicky Luengo: su edad, su pareja y el misterio de sus pies
Vicky Luengo: su edad, su pareja y el misterio de sus pies

Vicky Luengo se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección del cine y de las series españolas gracias a su participación en títulos como ‘Antidisturbios’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

La actriz nació en Mallorca en el año 1990 aunque su familia pronto se trasladaría a Barcelona, ciudad en la que ha pasado toda su infancia. Siendo solo una niña descubrió el mundo del teatro gracias a su colegio, donde recibió clases como extraescolares.

Desde ese momento supo que su futuro estaría ligado a la interpretación, por lo que con solo 14 consiguió tener su primer papel en una obra. Desde entonces recibió el apoyo incondicional de su madre, que siempre ha estado muy orgullosa de que su hija se subiera a las tablas de un teatro.

Después que labrarse una carrera en el mundo del teatro, a Luengo le llegó la oportunidad de realizar papeles episódicos en series como Hospital Central’, ‘La pecera de Eva’ u ‘Homicidios’.

En 2020 le llegó el gran salto con ‘Antidisturbios’, una serie premiada que fue una de las revelaciones de Movistar+. Bajo la dirección de Rodrigo Sorogoyen interpretó el papel de Laila.

Tras la serie policial llegaría otro papel importante en la serie ‘Madres, amor y vida’. En ella, la actriz se metió la piel de una madre que tenía problemas con las drogas.

Presume de pies feos

Vicky Luengo pasó en el año 2019 por el plató de ‘La resistencia’ para promocionar la serie ‘Antidisturbios’, aunque lo que más llamó la atención de su entrevista fueron sus pies. La actriz aseguró tener «los pies más feos de la historia de los pies» debido a que tiene un dedo meñique que se puede ‘esconder’ del resto.

«He hecho judo, que me arrancaron un dedo gordo del pie. Se me salió, me lo tuvieron que colocar», explicó en el programa de Movistar+. Según explicó, todo ocurrió cuando una chica más grande que ella «pisó el dedo gordo y me hizo una llave. Se quedó mi dedo debajo de su pie».

Vida privada

Pudo ser en el programa de David Broncano donde Vicky y Dani Rovira se conocieron, aunque no fue hasta el mes de octubre de 2021 cuando surgieron los rumores de una posible relación. Según el programa ‘Viva la vida’, los actores fueron vistos en una cena romántica en Madrid.

Según el programa, durante la velada hablaron de «sus gustos musicales, su relación con la fama y directores como Woody Allen, del que ambos se descubren admiradores durante la velada«.

Lo cierto es que ninguno de los protagonistas ha hablado de este tema, por lo que no se ha podido saber si solo fue una cita esporádica o se siguen conociendo de forma más discreta.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's