Personajes

El lugar en el que cuatro cómicas se suben al escenario para hablar de todo aquello de lo que no estás acostumbrado a escuchar u oír.

Teatro

WOMAN UP: HUMOR FEMINISTA

La compañía de teatro Jamming presenta ‘WOMAN UP’ un nuevo espectáculo de humor feminista creado y dirigido por Hila di Castro que vas a poder ver el próximo 7 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid.

WOMAN UP: HUMOR FEMINISTA
WOMAN UP: HUMOR FEMINISTA

¿Qué tienen que ver Ana Morgade, Paula Galimberti, Encarni Corrales y Laura Márquez? Que ver, no sabemos, pero qué decir, un rato largo.

La compañía de teatro Jamming presenta ‘WOMAN UP’ un nuevo espectáculo de humor feminista creado y dirigido por Hila di Castro que vas a poder ver el próximo 7 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid.

Hay que correr para coger sitio porque este espectáculo esta ya muy solicitado. Solo un día, y con motivo del día de la mujer, este teatro se va a llenar.

‘Hacer malabarismo sobre la taza del váter de un baño público mientras evitas que tus pantalones toquen el suelo, llevar otra braga sobre tus medias para evitar que se resbalen, ser acosada sexualmente, toser para disimular el sonido de tus pedos, mantener la normalidad incluso mientras sufres dolores menstruales, permitir que alguien te ayude a llevar tu maleta por las escaleras, sentir a tu bebé dar patadas en tu vientre…’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamming (@jammingteatro)


Experiencias como mujeres en este mundo, y estas son solo unas poquitas, hay muchas, muchas más.

El tipo de cosas de las que las mujeres hablan a puerta cerrada, eso sí es que hablan de ellas en absoluto…, y el tipo de experiencias que raramente vemos en el escenario, hasta ahora. Porque la velada promete, las risas están aseguradas, y todo de lo que se va a hablar nos toca muy de cerca. Vamos que es nuestro día a día como mujeres, y es curioso que sean cosas de las que normalmente no hablamos entre nosotras. Eso hasta ahora.

Y decimos hasta ahora porque en este espectáculo, todo va a quedar al descubierto: todos los momentos divertidos, dolorosos, aterradores, desagradables y poderosos que vivimos como mujeres, solas y juntas. ¿Cómo se siente ser mujer en este planeta? muy pronto lo vas a averiguar.

Con Ana Morgade que con su humor inteligente y mordaz, y junto a su naturalidad y espontaneidad, se ha convertido en una de las figuras más relevantes del humor español actual. La conocida actriz Paula Galimberti  integrante del la compañía teatral Jamming. Encarni Corrales, sevillana de nacimiento y aragonesa de adopción, actriz de improvisación, directora de teatro y humorista. Y con Laura Márquez, conocida por sus trabajos en televisión.

La cita ya sabes, en el Teatro Maravillas en Madrid, y solo un día, el 7 de marzo. Porque las mujeres tenemos mucho de que hablar, y además tenemos también muchas ganas de reírnos. No te pierdas este espectáculo único en la capital.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's