Televisión

Una francesa comentó en X que los españoles estamos celosos por no tener un programa como Star Academy, y se ha liado parda.

Televisión

Batalla campal entre OT2023 y STAR ACADEMY

Y no saben dónde se han metido. Miles de fans de nuestro OT 2023 han salido en tromba a por ellos, memes, comentarios en redes, momentos icónicos de OT y muchas risas contestando a este mensaje.

Batalla campal entre OT2023 y STAR ACADEMY
Batalla campal entre OT2023 y STAR ACADEMY

La que se ha liado en X entre ‘Operación Triunfo 2023’ y el programa francés ‘Star Academy’. Para el que no lo sepa este programa de la televisión francesa es una especie de OT, un talent show en el que también hay concursantes y en el que también se sigue el día a día de sus vidas.

Hasta aquí todo bien, cada tele a lo suyo en España y en Francia. Pero mira tú por donde, una chica francesa comentó en X el 1 de enero que los españoles estamos celosos porque no tenemos un programa como el de ellos en nuestro país, y lo hizo adjuntando un vídeo de una actuación de tres concursantes.
Y no sabe dónde se ha metido. Miles de fans de nuestro OT 2023 han salido en tromba a por ellos, memes, comentarios en redes, mensajes con momentos icónicos de este OT23 y de otros OT históricos y muchas risas a costa de esta mini polémica.

Nos lo cuenta súper bien en Tik Tok lajotaroja

 

@lajotaroja La que se ha liado entre Operación Triunfo y Star Academy en Twitter no tiene precedentes. #operaciontriunfo #staracademy #ot2023 #ot #staracademy2023 ♬ Humor Song – 曾帅

Una polémica que ha conseguido incluso que ambos programas interactúen entre ellos.

Y a continuación nos decía la cuenta oficial de ‘Star Academy’ que muy bien, pero que sí sabemos cantar en francés. Usuarios de la red social no han dejado pasar esto por alto y son miles los mensajes. A buen humor no nos ganan en Francia. Puedes buscar en X OT y STAR ACADEMY y seguir el lío.

La respuesta de OT y con link al directo 24 horas incluido:

¡Booooonjour à tout le monde! 🥐 Seguimos con el #OTDirecto4E international 🇬🇧 Y ojito porque mirad cuántas cositas supréme tenemos hoy… 🥸🥁🎤💃 ¿Qué NO te vas a perder y por qué NADA?

 

Incluso Noemí Galera ha salido a la palestra, no nos puede gustar más. Ha contestado a los franceses de ‘Star Academy’, diciendo que no sabe por qué piensan que no hemos cantado en francés y que incluso Martín esta semana va a cantar en francés. Martín pero pronunciado en francés, ojito.

 

Veremos cómo sigue la polémica después de la gala. Nos hemos divertido con todo lo que ha pasado. Y una cosita ‘Star Academy’, que en OT se ha cantado muchas veces en francés.

Y por cierto estamos desolados, nos sabemos quién se irá esta semana, si Paul o Alex, y nos da muchísima penita.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's