Gran Hermano

Televisión

Steisy se enfrenta duramente a Sofía Suescun y acaba expulsada del plató de GH VIP 6

¡La que se ha liado!

Steisy y Sofía Suescun viven uno de los enfrentamientos más complicados y duros de los últimos tiempos en GH VIP 6. De hecho, una de ellas acabó siendo expulsada del plató.

Steisy se enfrenta duramente a Sofía Suescun y acaba expulsada del plató de GH VIP 6

Steisy y Sofía Suescun han sido las últimas invitadas al Debate de GH VIP 6. Ellas, como el resto de colaboradores, estaban más que dispuestas a dar su opinión sobre los actuales concursantes del conocido reality. Pero, parece ser, que todo se fue de madre en un momento concreto.

Una de las invitadas estrella de la noche fue Aramís Fuster por ser la segunda expulsada de la edición. Así pues, la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2018’ quiso hablar sobre cómo ve a la bruja y si cree o no lo que dice. La respuesta es no. ¡No se cree absolutamente nada de ella!

La presentadora, Sandra Barneda, quiso continuar con su explicación. Todo hasta descubrir los verdaderos sentimientos de Sofía Suescun. Lejos de que todo quedase ahí, Steisy decidió hablar para contradecir a la de Pamplona. Hasta tal punto de decir que “cómo no se cree lo que dice Aramís si su madre (Maite Galdeano) dice las mismas tonterías”.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no ha dudado un solo segundo en defender a su madre a capa y espada. El enfrentamiento estaba cada vez más tenso, por lo que la situación se hizo verdaderamente inaguantable. ¡Las dos jóvenes tienen caracteres muy parecidos y chocan!

A tanto llegó la cosa que Sandra Barneda tuvo que tomar una decisión: Steisy debía abandonar el plató del Debate de GH VIP 6. ¡Lo que lees! Laura Matamoros y Nagore Robles se encargaron de sujetar a Sofía Suescun que, una vez Steisy estuvo fuera, continuó diciéndole cosas.

“¡A mí que no me caliente! ¿Qué se tiene que meter ésta con mi madre?”, aseguró la propia Sofía Suescun mientras era abanicada por Nagore Robles. Un momento muy tenso que empezó por una tontería y acabó siendo toda una tormenta. ¡Menuda situación más incómoda para todos!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Steisy se enfrenta duramente a Sofía Suescun y acaba expulsada del plató de GH VIP 6"?

Te interesará además