Televisión

Finalmente, ¡ha dado su opinión al respecto!

Celebrities

Karlos Arguiñano se pronuncia, con contundencia, sobre ‘MasterChef’: «Ahí se busca más la lágrima»

El cocinero Karlos Arguiñano no ha dudado en pronunciarse con contundencia sobre ‘MasterChef’: «En esos programas no ha aprendido nadie a cocinar, parecen guerras»

Karlos Arguiñano se pronuncia, con contundencia, sobre ‘MasterChef’: «Ahí se busca más la lágrima»
Karlos Arguiñano se pronuncia, con contundencia, sobre ‘MasterChef’: «Ahí se busca más la lágrima»

No es ningún secreto que Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los cocineros más conocidos de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente, se ha convertido en protagonista tras haberse pronunciado, por primera vez, de concursos culinarios de televisión como es el caso de MasterChef.

Como era de esperar, el vídeo en cuestión no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. En él, podemos ver a Karlos Arguiñano en una charla con otros compañeros de profesión. Es entonces cuando ha asegurado que, en numerosas ocasiones, le han ofrecido la oportunidad de participar en este tipo de programas, pero siempre se ha negado en rotundo.

«No son programas de cocina, son realities de cocina», aseguró Karlos Arguiñano. Por si fuera poco, añadió algo más que dejó sin palabras a todos los allí presentes, y no es para menos: «Ahí se busca más la lágrima, el llanto, el que te robo esto, te estorbo, no te dejo… La cocina es compañerismo».

@antoanstar El #cocinero 🧑‍🍳 más #famoso de #España 🇪🇸 en contra de los #reality de #cocina 😯🍳🍆🍳😯 #arguiñano #arguiñanofans #conunpardehuevos #realitytv #bakeoffespaña #evaarguiñano #masterchefespaña #etc ♬ sonido original – AntoanKing

Lejos de que todo quede ahí, el cocinero fue más allá: «Si vamos a hacer entre tú y yo unas albóndigas y una sopa de pescado, lo normal es que nos apoyemos para que salgan las cosas cojonudas». Aprovechando la ocasión, Karlos Arguiñano no dudó en cuestionar el aprendizaje que puede llegar a aportar, a los propios concursantes, este tipo de espacios: «En esos programas no ha aprendido nadie a cocinar, parecen guerras».

Pero no todo queda ahí, ya que Arguiñano también se ha pronunciado sobre las ediciones en las que participan los más pequeños: «Los niños tienen que hacer cosas de niños, y la cocina es cosa de chicos y chicas ya de 15, 16 y 17 para arriba. Otra cosa es que en casa, de niños, puedas ayudar a hacer albóndigas o croquetas, cosas que no tienen peligro, ni fuego ni cuchillos».

Lo que absolutamente nadie esperaba es que Marcos Villar, que formó parte de MasterChef 7, fuera a responder al cocinero. Es más, no dudó un solo segundo en darle la razón: «Yo he concursado en MasterChef y Arguiñano dice toda la verdad. Es un crack Arguiñano, mi cocinero favorito. Lo dije en MasterChef y a él no le quieren».

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's