Televisión

¡No te lo puedes perder!

Televisión

‘La Roca’ anuncia su invitada bomba para hoy, domingo 21 de enero

‘La Roca’ sorprende a sus espectadores con el anuncio de su próxima invitada. ¿Quién es? ¡Te lo contamos!

‘La Roca’ anuncia su invitada bomba para hoy, domingo 21 de enero
‘La Roca’ anuncia su invitada bomba para hoy, domingo 21 de enero

La Roca continúa su andadura por LaSexta tras su parón navideño. El popular programa presentado por Nuria Roca se ha convertido en una de las apuestas favoritas de los espectadores, y las cifras lo demuestran. Por ello, todo el equipo sigue trabajando muy duro para ofrecer lo último en actualidad y de la mano de los mejores tertulianos.

De esta manera, este domingo 21 de enero, el programa vuelve una tarde más y lo hará con una emisión que promete no dejar indiferente a nadie. Pues, la presentadora del formato dará la bienvenida a una de las comunicadoras y humoristas más queridas de la pequeña pantalla: Eva Hache.

Tal y como se ha podido saber, Eva Hache se presentará en el plató de LaSexta para hablar de Un mal día lo tiene cualquiera, la nueva película en la que ha trabajado y que ha dirigido ella misma. Debido a ello, la invitada será entrevistada en La Roca para que cuente algunos detalles de este gran proyecto en su carrera profesional.

Asimismo, a la mesa se unirán colaboradores políticos como Ángeles Caballero, Antonio Naranjo, Fernando Garea y Ramón Espinar y les acompañará el experto constitucionalista Javier Pérez Roy. Un encuentro donde sacarán a la palestra diversos temas de actualidad política, social y cultural.

Posteriormente, la psicóloga Alicia Banderas acudirá para hablar de cómo afecta el desorden de nuestro entorno en el estado de ánimo de la persona. Todo ello mientras Nuria Roca realizará una breve, pero importante conexión con otro de los presentadores estrella de la cadena: Jordi Évole. Una llamada donde el comunicador hablará del estreno de la nueva temporada de Lo de Évole, la cual comenzará con C. Tangana como invitado.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's