Televisión

¡Muy sentimental!

Televisión

Nagore Robles confiesa, entre lágrimas, qué cambiaría de su trayectoria profesional

Nagore Robles, una de las colaboradoras estrella de Telecinco, ha querido confesar entre lágrimas qué es lo que cambiaría de su trayectoria profesional. ¿Quieres saber todos los detalles?

Nagore Robles confiesa, entre lágrimas, qué cambiaría de su trayectoria profesional
Nagore Robles confiesa, entre lágrimas, qué cambiaría de su trayectoria profesional

Nagore Robles se ha convertido en una de las absolutas estrellas de Telecinco. Desde que decidió participar en una de las ediciones de ‘Gran Hermano’, su vida cambió de manera más que radical. Desde entonces, fue elegida como una de las colaboradoras imprescindibles de cada reality.

El pasado día 30 de septiembre decidió pasarse por ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno. Ese fue el lugar indicado para abrirse de par en par, de dar a conocer lo que realmente siente en su interior. Una oportunidad más que única para descubrir una nueva Nagore Robles.

Como es habitual, el programa realizó un vídeo resumiendo la trayectoria profesional de la colaboradora. Eso fue el detonante para que, de un momento a otro, rompiera a llorar: “Estoy un poco emocionada. Estoy muy sensible”, comenzaba a decir la propia Nagore Robles: “Son muchos años, son muchas emociones”.

Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Es verdad que se viven situaciones que no son nada fáciles y yo no las mejoro mucho porque mi careta es de mujer fuerte, de mujer que ataca”. Probablemente ese sea uno de los aspectos que cambiaría de su trayectoria: Dejar de escudarse tanto en esa imagen de “mujer dura”.

Porque luego, en situaciones como estas, salen a relucir muchísimos y diversos sentimientos. Toñi Moreno, por su parte, no dudó en preguntarle si podía abrazarla al ver lo sumamente emocionada que estaba. Ella asintió, por lo que se levantó de su silla para abrazar y limpiar las lágrimas de su invitada.

“Hay veces que hasta el guerrero más fuerte se cansa de luchar tanto”, aseguró la propia Nagore Robles. Una frase que ha marcado la entrevista de principio a fin. Toñi Moreno tiene claro que la colaboradora tiene el récord de emocionarse más rápido, a lo que ella respondió: “Es mejor verme llorar que verme pegar gritos”. ¡A por todas, Nagore!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's