Personajes

Le quiere poner las cosas difíciles a Orestes

Personajes

David Martín (‘Pasapalabra’): edad, profesión y biografía del exconcursante

David Martín se convierte en el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’ que tendrá que verse las caras con Orestes. Así es su biografía.

David Martín (‘Pasapalabra’): edad, profesión y biografía del exconcursante
David Martín (‘Pasapalabra’): edad, profesión y biografía del exconcursante

Pasapalabra‘ vive unos días de gran movimiento entre sus concursantes. David Martín es el nuevo rival de Orestes Barbero en ‘El rosco’ tras la eliminación de Jesús Estrada de la silla azul. Repasamos la edad, profesión y biografía del nuevo concursante.

La eliminación de Jesús sorprendió a los espectadores, pero cuando todavía estaban conociendo a Javier García, el creador de ‘El rosco killer’, la ‘silla azul’ hizo su trabajo y logró un nuevo cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Desde el lunes 25 de octubre, es David Martín el que se enfrenta a un mito del programa que ha regresado después de que su participación se viese truncada por la decisión de un juez de paralizar la emisión del concurso en su etapa en Telecinco.

El nuevo concursante es amante del mundo espacial y de la historia. Según contó en su primer programa, fueron sus hijas, Sofía y Cristina, las que convencieron de presentarse al concurso presentado por Roberto Leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasapalabra (@pasapalabra)

Vida privada

Este segoviano comenzó su aventura en ‘Pasapalabra’ venciendo en la silla azul a Paco, que fue el encargado de acabar con la aventura de Jesús en el espacio cultural.

David Martín tuvo como primeros compañeros de equipo al deportista Ray Zapata y a la cantante Soraya Arnelas, aunque no fue suficiente apoyo, ya que en ‘El rosco’ se no pudo vencer a su rival burgalés. 19 aciertos frente a 23 fue el saldo con el terminó su primer enfrentamiento en la prueba final.

Hasta ahora poco más se sabe sobre David, pero si continúa más días en el programa es seguro que irá contando más detalles a los espectadores sobre su vida y en lo que le gustaría emplear el dinero en caso de conseguir ‘El bote‘. Además, queda por saber a qué dedica fuera de sus aficiones. Incógnitas que podrán resolverse en los próximos días.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's