Personajes

Protagonista involuntaria de un momento viral

Personajes

Isa Balado, reportera agredida sexualmente de ‘En boca de todos’: su edad y su biografía

Isa Balado, reportera del programa En boca de todos de Cuatro, se ha convertido en la protagonista involuntaria tras sufrir una agresión sexual en directo.

Isa Balado, reportera agredida sexualmente de ‘En boca de todos’: su edad y su biografía
Isa Balado, reportera agredida sexualmente de ‘En boca de todos’: su edad y su biografía

Isa Balado ha saltado a la actualidad por culpa de una agresión sexual vivida en pleno directo por parte de un individuo que ya ha sido detenido. Así es la reportera del programa ‘En boca de todos’, de Cuatro.

Debido a su juventud está dando los primeros pasos en el mundo de la comunicación, aunque ya cuenta con una gran experiencia después de graduarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y realizar un máster en Documental y Reportaje Periodístico Transmedia por la Universidad Carlos III, también de Madrid.

Comenzó siendo redactora del Diario de Pontevedra, pero en 2016 pudo saltar a la televisión en RTVE, aunque no tardó en saltar como redactora de ‘El programa de Ana Rosa’. También ha sido reportera de ‘TENdencias’, programa de TEN y en diferentes etapas ha formado parte de Informativos Telecinco, el desparecido ‘MAD in Spain’ y ‘Las mañanas de Cuatro’.

Aunque sin aparecer en cámara, Isa Balado también ha formado equipo en ‘Españoles por el mundo’ y ‘Viajeras con B’, pero en 2018 regresó a Mediaset para formar parte de la redacción de ‘Cuatro al día’ y ‘Ya es mediodía‘, ambos formatos de la productora UNICORN.

Los madrileños también la han podido ver en programas como ‘Juntos’ y los espectadores gallegos la podrán recordar por ser corresponsal de la autonómica gallega durante los meses de confinamiento provocado por la pandemia.

En los últimos tiempos su casa ha sido, de nuevo, Mediaset España para estar presente en los equipos de ‘Ya son las ocho’ y en el reciente ‘En boca de todos’, donde se ha convertido en una de las reporteras habituales del programa de Diego Losada.

Sufrió una agresión sexual en directo

El 12 de septiembre de 2023 se convirtió en la involuntaria protagonista de uno de los momentos más virales del año cuando un individuo se acercó a ella en pleno directo y aprovechó para manosearle el culo, actitud que fue vista por los espectadores. En ese mismo momento el equipo llamó a la Policía Nacional, lo que facilitó que el agresor fuese detenido y puesto a disposición judicial en tan solo unas horas.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's