Personajes

Amar es para siempre

Personajes

Jorge Bosch: su edad, su pareja y biografía de Ricardo en ‘Amar es para siempre’

El actor Jorge Bosch es uno de los grandes clásicos de las series y las películas españolas de los últimos años. Repasamos su biografía.

Jorge Bosch: su edad, su pareja y biografía de Ricardo en ‘Amar es para siempre’
Jorge Bosch: su edad, su pareja y biografía de Ricardo en ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre‘ ha renovado gran parte de su elenco de actores para su temporada número 11, y entre ellos se encuentra Jorge Bosch. Conocemos la edad, la pareja y la biografía del actor que se mete en el papel de Ricardo.

Nacido en el año 1967 en Madrid, en un principio su formación estaba encaminada hacia algo muy diferente al mundo de la interpretación. Se matriculó en Derecho, carrera que no finalizó debido a que alguien le recomendó estudiar interpretación.

Secundario de lujo en series

En el año 1990 comenzó a ser uno de los grandes habituales de las series de televisión, convirtiéndose en uno de los grandes secundarios de la década. Las más recordadas son: ‘Canguros’, ‘Más que amigos’, ‘Médico de familia’, ‘Todos los hombres sois iguales’, ‘Hermanas’, ‘El comisario’ o Periodistas’.

En los últimos años ha seguido apareciendo en grandes títulos que han cosechado grandes audiencias como: ‘Compañeros, ‘El pantano’, ‘Hospital Central’ y ‘Círculo rojo’, por mencionar solo algunas.

Aunque Jorge Bosch se ha convertido en uno de los grandes actores de series, lo cierto es que también tiene una importante carrera en el mundo del cine, también siendo uno de los secundarios de lujo.

En la pantalla grande aparece en Last Summer in the Hamptons’, ‘Los lobos de Washington’, ‘Punto de mira’, ‘Gente pez’, ‘Mi casa es tu casa’, ‘Utopía’, ‘Canciones de invierno’, ‘La soledad y ‘Cinco metros cuadrados’.

Su pareja

Se trata de una persona muy discreta que trata de mantener su vida privada lejos de los focos, siendo complicado tener una fotografía junto a su pareja. «Mis ataduras son mis perros, mi chica, que tiene dos hijas, y mi sobrina», decía en una entrevista para la revista Diez Minutos.

El actor se une a más caras nuevas que llegan a Amar es para siempre como: Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's