Personajes

José Lamuño: Su edad, su pareja y su relación con Michelle Jenner

Repasamos la biografía del actor
José Lamuño: Su edad, su pareja y su relación con Michelle Jenner
José Lamuño: Su edad, su pareja y su relación con Michelle Jenner

José Lamuño es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Hoy repasamos su biografía.

José Lamuño es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. A sus 34 años, cosecha grandes logros profesionales, una carrera plagada de éxitos que ha conseguido gracias a todo el esfuerzo, trabajo y sacrificio a lo largo de estos años.

Además, ha trabajado como modelo en diferentes ocasiones, pues destacan sus trabajos en las pasarelas de Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013 y, La Cibeles de Madrid o 080 Barcelona Fashion primavera-verano 2013.

Entre sus trabajos más destacados como actor, nos encontramos con papeles en series tan importantes de nuestro país como ‘Hospital Central’, ‘Aída’, ‘Un golpe de suerte’ o ‘La que se avecina’, entre otras. Hoy, hacemos un repaso a su biografía.

José Lamuño nació el 23 de enero de 1987 en Oviedo, Asturias. Desde que era un niño tuvo claro cuál quería que fuera su camino y siempre trabajó muy duro para conseguir su sueño de ser actor.

Sus primeros pasos en televisión fueron en series como ‘El internado’ o ‘Hospital Central’, que le dieron grandes tablas para sus futuros proyectos profesionales. En 2009, se ganó el cariño de los espectadores con su papel en ‘La que se avecina’.

En ese mismo año, consiguió un papel destacado en ‘Un golpe de suerte’, una serie juvenil rodada en Mallorca. Y en el año 2010, trabajó en el cortometraje ‘Rhodéa’. A lo largo de su trayectoria, también ha trabajado en proyectos como ‘Aquí me las den todas’ o ‘Tormenta’. Sin embargo el camino no ha sido fácil, pues pasó 7 años sin que le dieran ningún papel.

En el año 2020 cambió su suerte, y consiguió un importante papel en ‘Física o química: el reencuentro’. Un papel que de nuevo, le acercó a los espectadores y le reconcilió con su profesión y su vocación, la actuación.
Por otra parte, José Lamuño siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Y aunque es sabido que es una persona muy familiar y un enamorado de su tierra, a la que se escapa siempre que tiene ocasión, actualmente no se le conoce ninguna pareja sentimental.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además