Personajes

Descubrimos a todas las ex parejas de una de las pequeñas del clan Khardasian

Personajes

Kendal Jenner, una década de amoríos fugaces

Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas del mundo y también una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Su vida personal siempre ha sido objeto de atención pública, y sus relaciones amorosas han sido de lo más comentadas.

Kendal Jenner, una década de amoríos fugaces
Kendal Jenner, una década de amoríos fugaces

Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas del mundo y también una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Su vida personal siempre ha sido objeto de atención pública, y sus relaciones amorosas han sido de lo más comentadas.

La modelo ha tenido una década de amoríos fugaces, con una media de un novio por año. Sus relaciones han sido siempre discretas y han evitado hablar de ellas en público. Repasamos.

Julian Brooks (2013-2014)

El primer novio conocido de Kendall Jenner fue Julian Brooks, un jugador de baloncesto de la Universidad de Arizona. La pareja salió durante unos meses en 2013 y 2014, pero su relación terminó en medio de rumores de infidelidad.

Harry Styles (2013-2014)

En 2013, Kendall Jenner fue vinculada con el cantante Harry Styles. La pareja fue vista junta en varias ocasiones, pero nunca confirmaron su relación. Tuvieron un romance sin duda, pero la cosa no llego a más. La vida amorosa de la pequeña del clan Jenner era siempre de lo más misteriosa

Jordan Clarkson (2014)

En 2014, Kendall Jenner salió con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson. La relación fue breve y terminó en el mismo año. Ella misma anunció que estaba con el jugador colgando en sus redes una foto llevando una cazadora de los Lakers, el equipo de Jordan con un misterios mensaje ‘sácame, entrenador’.


A$AP Rocky (2015)

En 2015, Kendall Jenner fue vista con el rapero A$AP Rocky. La pareja fue fotografiada besándose en un club nocturno, pero su relación nunca fue confirmada. Eso sí, fueron la pareja más cool del momento unidos por el mundo de la moda. Sus estilismos crearon tendencia. Poco después, Jenner cambió al rapero por un jugador de la NBA.

Blake Griffin (2015-2016)

En 2015, Kendall Jenner comenzó a salir con el jugador de baloncesto Blake Griffin, que con 2,08 metros de altura conquisto a la famosa modelo. La relación duró un año y medio y terminó en 2016. Parece que el baloncesto atraía a Kendall. Y eso que nunca comentaron nada de nada, aun así los rumores circulaban. Solo trascendió que lo pasaban bien juntos.


Anwar Hadid (2016-2017)

En 2016, Kendall Jenner comenzó a salir con el modelo Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid. La pareja fue sorprendida besándose en uno de los after party de los premios CFDA en Nueva York. Esta relación duró un año y terminó en 2017.

Ben Simmons (2018-2019)

En 2018, Kendall Jenner comenzó a salir con el jugador de baloncesto Ben Simmons. Volvemos al baloncesto, su afición por los deportistas es un hecho. La relación duró un año y terminó en 2019 justo después de que la modelo reconociera que no descartaba casarse con él.

Devin Booker (2020-2021)

Al año siguiente, en 2020, Kendall Jenner comenzó a salir con el jugador de baloncesto Devin Booker. La relación duró un año y medio y terminó en 2021.

Bad Bunny (2023-actualidad)

En 2023, Kendall Jenner fue vista con el cantante Bad Bunny. La pareja confirmó su relación en abril de 2023 y siguen juntos hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)


La modelo ha sido vinculada con algunos de los hombres más atractivos del mundo, pero nunca ha encontrado hasta ahora el amor duradero. Sin embargo, parece que ahora la estabilidad y la felicidad ha llegado por fin a su vida con Bad Bunny, y nos encanta esta pareja. El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner parece que se consolidan como la pareja del momento. Y no solo eso sino que han protagonizado juntos una campaña para Gucci en la que aparecen juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GUCCI (@gucci)

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's