Personajes

Actriz conocida por todos

Personajes

Patricia Montero: su edad, su pareja actual y las series en las que ha trabajado

Patricia es una de las actrices de moda tras pasar por multitud de series durante los años 200. Repasamos su edad y su pareja actual.

Patricia Montero: su edad, su pareja actual y las series en las que ha trabajado
Patricia Montero: su edad, su pareja actual y las series en las que ha trabajado

El nombre de Patricia Montero es uno de lo más conocidos en el mundo de las series de televisión gracias a su papeles en títulos muy conocidos en los años 2000. Repasamos su edad, su pareja actual y las series en las que ha trabajado.

Nacida en 1988, su vida parecía encauzada al mundo de la danza, ya que su familia en propietaria de varias escuelas en Valencia, ciudad en la que nació. Ella decidió formarse en el mundo de la danza clásica, debutando en con solo 12 años como actriz.

Inicios como actriz

Hasta el año 2008 se consiguió ir abriendo paso con papeles episódicos o de corta duración, pero fue en aquel momento cuando se convirtió en la protagonista de ‘Yo soy Bea’ tras la salida de Ruth Núñez, que daba vida a Bea.

Tras este éxito, Patricia se convirtió en una de las actrices de moda gracias a series como ‘El don de Alba’, ‘Tormenta’, ‘BuenAgente’,’Los hombres de Paco‘, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Ellas son así’. También apareció en’ Supercharly’, ‘El internado’ o ‘Los Serrano’.

Fuera del mundo de la interpretación su currículum es más corto, aunque también ha tenido algunos grandes momentos. Antes del fenómenos Cristina Pedroche, Montero presentó las Campanadas con Antonio Garrido en Antena 3.

En la misma cadena sustituyó a Pilar Rubio como copresentadora de ‘Ninja Warrior’ y fue colaboradora de ‘El Hormiguero’ realizando la sección en la que enseñaba a los espectadores a sobrevivir a situaciones límites.

Además, en el año 2017 dejó un gran sabor de boca en su paso como concursante de ‘MasterChef Celebrity’ al quedar en cuarta posición.

La pareja de Patricia Montero

Su pareja actual es el también actor Álex Adróver, al que conoció en la grabación de la serie ‘Yo Soy Bea’. Son padres de una hija a la que llamada Lis, nacida en 2015. Más tarde, en 2019, llegó Layla, su segunda hija. Tienen previsto casarse en 2023.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's