Personajes

Discreta en su vida privada

Personajes

Thais Villas: edad, pareja e hijos de la colaboradora de ‘El intermedio’ y ‘Zapeando’

Descubrimos la desconocida vida privada de Thais Villas, la reportera de ‘El intermedio’ y colaboradora de ‘Zapeando’, en laSexta.

Thais Villas: edad, pareja e hijos de la colaboradora de ‘El intermedio’ y ‘Zapeando’
Thais Villas: edad, pareja e hijos de la colaboradora de ‘El intermedio’ y ‘Zapeando’

Thais Villas es ya una de las colaboradoras imprescindibles de ‘El Intermedio‘ y ‘Zapeando‘ de laSexta. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y la enfermedad por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Nacida en la localidad aragonesa de Fraga en el año 1974, es la hermana del popular Santi Villas, colaborador y director de numerosos programas de Mediaset. Desde pequeña tuvo claro que lo suyo, como su hermano, era la comunicación y el periodismo, por eso decidió mudarse a Barcelona para estudiar la carrera de Comunicación audiovisual.

Con apenas 15 años sufrió un accidente de tráfico que pasados varios años le causó varias dolencias que le han dado varios quebraderos de cabeza. El más importante fueron las varices, motivo por el que tuvo que operarse y comenzar a cuidar su dieta. Desde entonces, vive concienciada con el mundo de la comida sana.

Una vez terminó sus estudios, Thais Villas comenzó a adentrarse en el mundo de la television dando sus primeros pasos en cadenas como Betevé, RTVE en Cataluña y dio el salto a Telemadrid, por lo que se mudó a la capital para continuar su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de laSexta (@lasexta)

Su primera experiencia en televisión nacional fue como reportera de sucesos de El programa de Ana Rosa, pero allí no encontró su hueco, por lo que cambió de trabajo y se incorporó a ‘Gran Hermano’, donde pudo dar rienda suelta a su bis cómica.

En 2006, en pleno éxito del reality tomó una decisión importante, que a la larga ha sido una de las mejores de su carrera: atreverse a marchase a laSexta. El canal, que por aquel entonces comenzaba desde cero y podía no funcionar, se ha convertido en una de las televisiones privadas más exitosas debido a sus programas informativos y de humor.

En el programa de las noches comparte plató con Sandra Sabatés, Cristina Gallego, Dani Mateo, Manuel Burque y coincidió en el pasado con Tania Llasera y Gonzo, entre otros.

Su especial forma de entrevistar a los políticos y sus vídeos con personajes anónimos la han convertido en en viral en decenas de momentos a lo largo de los últimos años. Pero la carrera de Thais la ha llevado a presentar programas como Las que faltaban, en Movistar+, y a colaborar en radio y en revistas de moda.

Desde 2020 también se ha unió como colaboradora ocasiones de Zapeando, coincidiendo con Sara Escudero, Jiaping Ma, Paula Púa, Paula Arcila, Santi Alverú, Quique Peinado, Isabel Forner y Lorena Castell.

La pareja de Thais Villas

Está casada con el locutor de radio y presentador de televisión Òscar Dalmau, toda una estrella en Cataluña. Ambos son muy discretos en lo que se refiere a su vida privada, aunque han dado pistas sobre su familia. Se conoce que tienen dos hijos: Ia y Miró.

Tal y como el locutor ha confesado en alguna entrevista, sus respectivos trabajos solo les permiten pasar tres días juntos, ya que Thais trabaja habitualmente en Madrid, donde se encuentran los platós de ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's