Televisión

A las 21:30 h en laSexta

Televisión

‘Lo de Évole’ se va de cañas con su invitada de hoy: «El feminismo no va a hacer la vida de los hombres mejor»

Tras la entrevista a Ana Belén hace una semana, ‘Lo de Évole’ regresa hoy con una invitada que seguro que dejará grandes titulares con su charla de bar en bar con Jordi Évole.

‘Lo de Évole’ se va de cañas con su invitada de hoy: «El feminismo no va a hacer la vida de los hombres mejor»
‘Lo de Évole’ se va de cañas con su invitada de hoy: «El feminismo no va a hacer la vida de los hombres mejor»

Tras la entrevista de la semana pasada a la cantante y actriz Ana Belén, ‘Lo de Évole‘ se traslada hasta Madrid para hablar con su invitada de hoy. En una noche de cañas y copas, Jordi Évole descubre a una de las grandes figuras de la comedia actual y que es muy reivindicativa con el feminismo.

Henar Álvarez es una de las cómicas con más éxito del momento y que tiene unos números en redes sociales que la han convertido en todo un referente para millones de personas que siguen sus shows y sus pódcast.

De barra en bara, el presentador catalán hablará con su invitada de la sexualidad y el feminismo, dos de los temas de los que más habla en sus monólogos y programas, y por los que se ha ganado a cientos de miles de fans, muchas de ellas mujeres.

En su charla no dudará en reivindicar la infidelidad femenina y la búsqueda del placer sexual por encima de todo: «A las mujeres se nos ha arrebatado la sexualidad totalmente».

«El feminismo no va a hacer la vida de los hombres mejor, la va a hacer peor. Pero da igual, porque no se trata de esto», dirá mirando a los ojos a su entrevistado. Pero sus reivindicaciones no acaban ahí, ya que deja claro que «hace falta muy poco para que a un hombre se le considere un padre excelente y también muy poco para que a una mujer se le considere una madre de mierda».

También habrá tiempo para descubrir algunas cosas de su vida privada, como la situación económica tan complicada que vivió su familia y cómo ha cambiado su vida en los últimos años. La invitada de Lo de Évole ha conseguido cambiar por completo y vivir sin «preocuparse por llegar a fin de mes» gracias a su trabajo.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's