Televisión

La periodista se ha sincerado con Sonsoles Ónega

Televisión

‘Y ahora Sonsoles’: Ana Pastor confiesa a Sonsoles Ónega cómo llama a Antonio Ferreras en casa

En el nuevo programa de ‘Y ahora Sonsoles’, hemos sido testigos de cómo Ana Pastor ha sorprendido con una confesión a Sonsoles Ónega.

‘Y ahora Sonsoles’: Ana Pastor confiesa a Sonsoles Ónega cómo llama a Antonio Ferreras en casa
‘Y ahora Sonsoles’: Ana Pastor confiesa a Sonsoles Ónega cómo llama a Antonio Ferreras en casa

El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega, en Antena 3. Entre los invitados, contó con Ana Pastor. La periodista se pasó por el plató del programa para promocionar Generación Top, el nuevo concurso de laSexta que ella misma presenta.

Durante la entrevista, entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo Sonsoles Ónega quiso preguntar a Ana Pastor respecto a cómo le llaman habitualmente. Al fin y al cabo, le parece tremendamente curioso que, cuando coinciden trabajando en televisión, Antonio Ferreras, su pareja, le llame nada más y nada menos que «Pastor».

«Él intercala entre Pastor y Ana», comenzó diciendo la invitada. Acto seguido, añadió algo más: «Yo en casa le llamo ‘Ferri’ y, en el teléfono, le tengo ‘Ferreras’. Como le tendrás tú y mucha gente», aseguró Ana Pastor, dejando sorprendidos a todos los colaboradores y espectadores de Y ahora Sonsoles.

De esta forma, la presentadora del programa de las tardes de Antena 3 no ha dudado un solo segundo en preguntar a la invitada si existe algún tipo de posibilidad de que, en televisión, le llamase de esa manera sin querer. Es entonces cuando Ana Pastor se ha sincerado al respecto: «Pues alguna vez sí se me escapa. Soy humana», reconoció.

Tras esta sorprendente confesión, y como no podía ser de otra manera, Sonsoles Ónega no ha dudado en referirse a Antonio Ferreras como ‘Ferri’ durante el resto de su entrevista con Ana Pastor. Entre otras cuestiones, la presentadora hizo la siguiente broma: «Le he pedido a ‘Ferri’ que me haga una tortilla francesa».

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's