Personajes

¡Se presenta con el tema 'Flamenco'!

Aritz Arén: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

Aritz Arén es uno de los concursantes de la edición de ‘Benidorm Fest 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Aritz Arén: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Benidorm Fest 2023’
Aritz Arén: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

‘Benidorm Fest 2023’ ya calienta motores para su inminente pistoletazo de salida. Una nueva edición del programa donde el público podrá ver como sus participantes lo dan todo para llegar a la gran final con su tema y, con ello, representar a España en el certamen de ‘Eurovisión’. Un evento único donde Aritz Arén se ha convertido oficialmente en uno de sus aspirantes.

Junto al tema ‘Flamenco, Aritz Arén se subirá al escenario de ‘Benidorm Fest 2023’ para demostrar al público y al jurado el por qué tiene que ser el encargado de tomar el relevo de Chanel este año. Una puesta en escena con la que promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal del valenciano. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional 

Nacido el 8 de diciembre de 1991 en Valencia, España, Aritz Grau Sueira, conocido entre el público como Aritz Arén o Aritz, es un bailarín, coreógrafo y cantante. Su pasión por el baile nació prácticamente con él, pues desde los 8 años comenzó a formarse como bailarín acrobático, hasta los 12 años de edad.

Esta pasión tuvo que mantenerla en suspense un par de años, pues fue a los 20 cuando volvió a retomar el baile tras marcharse a Shanghái (China), donde vivió durante varios años trabajando como bailarín y coreógrafo. De hecho, en dicho país fue el coreógrafo de los musicales ‘Fame’ y ‘World of Dance’.

En el año 2019 participó en el programa español ‘Fama, ¡a bailar!’, donde quedó entre los finalistas de la edición. Asimismo, entre 2020 y 2021 formó parte del elenco de la producción musical ‘El Gran Hotel de las Reinas’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Aritz Arén se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 167.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Todo ello sumado a su millón y medio de seguidores en la plataforma de TikTok.

Por otro lado, ha demostrado que le apasiona la fotografía y bailar. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas y videos que publica en sus redes sociales. En el ámbito amoroso, el joven mantiene una relación sentimental con el influencer Álvaro López-Sainz.

Concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

El cantante luchará por ser el representante de España en ‘Eurovisión 2023’. Para ello tendrá que superar a otros artistas como: Alice Wonder, Alfred García, Agoney, Blanca Paloma, E’FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's