Personajes

¡Se presenta con el tema 'Eaea'!

Blanca Paloma: su edad, su pareja y biografía de la ganadora de ‘Benidorm Fest 2023’

Blanca Paloma ya es la ganadara de la edición de ‘Benidorm Fest 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía

Blanca Paloma: su edad, su pareja y biografía de la ganadora de ‘Benidorm Fest 2023’
Blanca Paloma: su edad, su pareja y biografía de la ganadora de ‘Benidorm Fest 2023’

Comienza el 2023 y los fans de ‘Benidorm Fest’ lo saben muy bien. El popular programa musical donde el público podrá conocer al próximo representante de España en ‘Eurovisión 2023’ está apunto de comenzar. Una nueva edición en la que volveremos a ver entre sus concursantes a Blanca Paloma.

Junto al tema ‘Eaea’, Blanca Paloma se subirá al escenario de ‘Benidorm Fest 2023’ para demostrar al público y al jurado el por qué tiene que ser la encargada de tomar el relevo de Chanel. Una puesta en escena con la que promete no dejar indiferente a nadie y con la que repetirá por segunda vez en el programa. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal de la artista. ¡Te sorprenderás!

Actualizado:

Y a la segunda fue la vencida, Blanca Paloma Ramos consiguió anoche imponerse en la final del ‘Benidorm Fest 2023’ poniendo de acuerdo al jurado, al voto demoscópico y al voto del público. Chanel la representante del año pasado hizo entrega a Blanca Paloma del ansiado micrófono de bronce que la acredita como representante de España en la próxima final de Eurovisión en la ciudad de Liverpool.

 

Su carrera profesional

Nacida en Elche, España, en 1984, Blanca Paloma  es una de las voces más singulares del panorama nacional. Su pasión por la música la llevó a comenzar su carrera como artista en bandas como ‘De mar a mar’ o ‘Afalkay’. Fue en el año 2021 cuando se animó a presentar su primer sencillo al certamen de ‘Benidorm Fest’, ‘Secreto de agua’.

En mayo de dicho año lanzó al mundo su segundo tema, ‘Niña de fuego’, el cual adelantó en la preselección pública del ‘Benidorm Fest 2023’. Pequeñas píldoras musicales con las que se ha ganado el cariño y la admiración de buena parte del público. Ahora, la artista se presenta un año más al icónico show musical, siendo la única en repetir para intentar hacerse con una plaza que la lleve a los escenarios de Liverpool el próximo mes de mayo.

Su vida personal

En el ámbito personal, Blanca Paloma se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 9.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas y videos. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

Concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

La cantante luchará por ser la representante de España en ‘Eurovisión 2023’. Para ello tendrá que superar a otros artistas como: Alice Wonder, Alfred García, Agoney, Aritz Arén, E’FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's