Personajes

¡Se presenta con el tema 'Aire'!

Sharonne: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

Sharonne es una de las concursantes de la edición de ‘Benidorm Fest 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sharonne: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’
Sharonne: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

‘Benidorm Fest 2023′ ya tiene los días contados. El aclamado certamen musical regresará a La 1 de TVE el próximo 31 de enero para emitir la primera semifinal de la edición. Un encuentro donde los artistas seleccionados de este 2023 prometen ir a por todas para tomar el relevo de Chanel el próximo mes de mayo, siendo Sharonne una de ellas.

Junto al tema ‘Aire’, Sharonne ha llegado a ‘Benidorm Fest’ con el objetivo de darlo todo para alzarse con el primer puesto y representar a nuestro país en ‘Eurovisión’. Una puesta en escena con la que no dejará indiferente a nadie. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal de la artista. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Cristóbal Garrido nació el 1 de junio de 1976 en Sabadell, España, y es conocido por ser drag queen, actriz y cantante. Comenzó estudios en administración, pero siempre sintió un fuerte vinculo con el mundo de la interpretación. Debido a ello, estudió interpretación en la Escuela TRAM Expressió de Sabadell (Barcelona) y danza en la Escuela de CO&CO de Barcelona.

Como cantante formó parte del dúo Shimai. Asimismo, su relación ​con ‘Eurovisión’ comenzó a principios de la década de los 2000, época en la que intentó participar representando a España como miembro de Trans-X. Sin embargo, quedaron en el duodécimo puesto de la preselección de RTVE.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharonne (@hellosharonne)

A nivel audiovisual, participó como actriz en el cortometraje ‘Puta de oros’ y en la serie catalana ‘El cor de la ciutat’. Asimismo, en el 2017 se unió a ‘Tu cara no me suena todavía’, concurso de Antena 3, y donde obtuvo la victoria en la primera gala.

Desde entonces ha participado a nivel televisivo en shows como ‘¡Ahora caigo!’, ‘La Marató de TV3’, ‘Alaska y Coronas’, ‘Tú sí que vales’, entre otros. El pasado año 2022 Sharonne se unió a ‘Reinas al rescate’ y ‘Drag Race España’, en este último siendo la flamante ganadora de la edición.

Su vida personal

En el ámbito personal, Sharonne se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 94.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, en TikTok supera los 51.000 seguidores y los 550.000 ‘me gusta’.

Algunos momentos y detalles de su día a día, tanto profesional como personal, que comparte a través de videos o instantáneas. Sin embargo, si hay algo que se desconoce de la artista es el aspecto amoroso, pues no ha oficializado ninguna pareja sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharonne (@hellosharonne)

Concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

La cantante luchará por ser el representante de España en ‘Eurovisión 2023’. Para ello tendrá que superar a otros artistas como: Alice Wonder, Alfred GarcíaAritz ArénAgoneyBlanca PalomaE’FEMMEFusa NoctaJosé Otero, Famous, Megara, Meler, Rakky Ripper, Karmento, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's