Personajes

¡Se presenta con el tema 'Mi Familia'!

Fusa Nocta: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

Fusa Nocta es una de las concursantes de la edición de ‘Benidorm Fest 2023’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Fusa Nocta: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’
Fusa Nocta: su edad, su pareja y biografía de la concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

¡La cuenta atrás para ‘Benidorm Fest 2023’ ha comenzado! El popular certamen musical regresa con una nueva edición y nuevos aspirantes a representar a España en ‘Eurovisión’. Un evento musical donde la gran protagonista será la música y en donde podremos ver como artistas de la talla de Fusa Nocta lo dan todo hasta el final.

Junto al tema ‘Mi Familia’, Fusa Nocta se subirá al escenario de ‘Benidorm Fest 2023’ para dar lo mejor de sí misma junto a su equipo. Una puesta en escena con la que promete no dejar indiferente a nadie y tomar relevo de Chanel en ‘Eurovisión 2023’. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal de la artista. ¡Te sorprenderás!

Su carrera profesional

Nacida en Gandía en 1994, Miriam Nares Signes es una cantante conocida bajo el pseudónimo de Fusa Nocta. Su popularidad comenzó a crecer a partir del 2018, año en el que se presentó a ‘Factor X’, un talent show televisivo con el que conquistó a todos con el sencillo ‘No Gyals In The Club’, un tema de rap empoderante que gustó al jurado rápidamente, especialmente a Risto Mejide.

Empezó a escribir poesía y a componer desde muy joven, un talento que la ha llevado a crear sus propias canciones y a ganarse un hueco en la escena urbana de nuestro país en muy poco tiempo. De hecho ya ha tocado en algunos festivales de música como el MadCool, el Puro Latino o el Arenal Sound. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FUSA NOCTA (@fusanocta)

El trap podría ser el género que más encaja con su estilo musical, sonidos donde el rap, hip hop y dubstep se mezclan con letras con conciencia social y reivindicaciones feministas. Un carrera musical que ya cuenta con sencillos como ‘Luz Bajita’, ‘Dime Que’,  ‘Khaleesi’, ‘Biebi’ y ‘Sola’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Fusa Nocta se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 37.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Todo ello sumado a sus 32.000 seguidores en la plataforma de TikTok.

En sus redes sociales, no duda en compartir pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas y videos. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos, hasta el momento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FUSA NOCTA (@fusanocta)

Concursante de ‘Benidorm Fest 2023’

La cantante luchará por ser la representante de España en ‘Eurovisión 2023’. Para ello tendrá que superar a otros artistas como: Alice Wonder, Alfred GarcíaAgoneyBlanca Paloma, E’FEMMEFamous, Aritz Arén, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's