Personajes

Conmoción en Hollywood

Personajes

Charlbi Dean: su edad, su pareja y el motivo de su trágica muerte

Repasamos la biografía de la actriz Charlbi Dean, descubriendo su edad, su pareja y el motivo de su trágica y repentina muerte.

Charlbi Dean: su edad, su pareja y el motivo de su trágica muerte
Charlbi Dean: su edad, su pareja y el motivo de su trágica muerte

Hollywood llora la muerte de Charlbi Dean, una de las actrices que estaba llamada a ser una de las estrellas de los próximos años dentro del mundo del cine. Descubrimos su edad, su pareja y el motivo de su trágica muerte.

Nació en el año 1990 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Sus primeros pasos los dios como modelo de publicidad y moda a los seis años, siendo fichada por una agencia de modelos cuando apenas tenía doce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)

Aunque tenía una interesante carrera como modelo, la fama le llegó en los últimos años por su trabajo como actriz. Con solo 10 años debutó en el cine en la comedia Spud, que trataba sobre los años de la liberación de Nelson Mandela. Tras participar en la segunda parte de este éxito, continuó con ‘Death Race: Inferno’.

Más adelante llegarían proyectos como ‘Blood in the Water’, la serie de televisión ‘Elementary’ (basada en Sherlock Holmes), y también en la película ‘Don’t sleep’. En 2018 continuó con grandes proyectos como ‘Una entrevista con Dios’ y ‘Porthole’, siguiendo con la serie basada en el universo DC Cómics ‘Black Lightning’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)

Pero el gran éxito de Charlbi Dean llegaría en 2021 a conseguir ganar la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes gracias a su papele como Yaya en la cinta ‘Triangle of Sadness’ (el Triángulo de la tristeza), dirigida por Ruben Östlund.

Su novio y futuro marido

La estrella vivía en la prestigiosa zona de Hollywood Hills, en Nueva York, pero también tenía domicilio en Ciudad del Cabo, lugar en el que nació. Esas casas las compartía con su novio Luke Chase Volker, con el que se había comprometido hacía cuatro meses. Con el modelo sudafricano de 26 años tenía previsto casarse después de una romántica pedida de mano en la que la pareja se había dado su primer beso, tal y como explicó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Charlbi Dean (@charlbi143)

Charlbi Dean era hija de Joane y Johan, teniendo un hermano llamado Alexi Jacobs. Precisamente él fue el encargado de anunciar en redes sociales su fallecimiento y explicar los motivos.

El motivi de su trágica muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by ~ALEX JACOBS (@alexx._jacobs)

Tal y como explicó Álex,  Charlbi Dean murió por culpa de una «enfermedad súbita y repentina» con solo 32 años en un hospital de Nueva York (EEUU). «Que el cielo sea todo lo que habías imaginado», escribía su hermano en una publicación.

Agosto de 2022 se ha convirtiendo en uno de los más trágicos para nuestros famosos. La trágica noticia de la actriz se une a los fallecimientos del diseñador de moda japonés Issey Miyake, la cantante y actriz Olivia Newton-John, el actor Diego Bertie y Anne Heche.

 

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's