Personajes

¡Se suma a la aventura de HBO Max!

Juan Sanguino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

Juan Sanguino es uno de los concursantes de ‘Traitors España’, el nuevo reality de HBO. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Juan Sanguino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’
Juan Sanguino: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Traitors España’

HBO Max arranca el nuevo año y lo hace de la mano de nuevos contenidos audiovisuales. Producciones que llegaran a lo largo de este 2023 a la popular plataforma de streaming y donde ya ha comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de realities como ‘Traitors España’. Un programa que promete no decepcionar a nadie y que contará con concursantes como Juan Sanguino.

Esta travesía televisiva llegará a la pequeña pantalla el próximo 3 de febrero y lo hará para presentarnos las reglas de este juego psicológico. Un show donde 18 celebridades intentarán adivinar quién de sus compañeros es realmente de fiar. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de Juan Sanguino, uno de los participantes. ¡Te sorprenderás!

Juan Sanguino: su edad, su pareja y biografía del concursante de 'Traitors España' 1

Su carrera profesional

Juan Sanguino es un periodista y escritor que ha adquirido un gran reconocimiento por dar voz a la historia poco conocida de la cultura pop. Aprovechando su perfil público, el joven comenta con humor y meticulosidad diversos temas y aspectos de la cultura popular. Una parte de la historia que comunica a través de distintos medios de comunicación.

Actualmente, escribe en medios como ‘Vanity Fair’, en ‘El país’ o ‘Jenesaispop’. Todo ello sumado a su labor como escritor, con la que ha sacado al mercado proyectos literarios como ‘Cómo hemos cambiado: La transformación de España a través de la cultura pop’ y, más recientemente, ‘Britney: one more time’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Juan Sanguino se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 5.000 seguidores y 21.000 en Twitter, plataformas donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que le apasiona todo lo relacionado con la literatura y la historia de la cultura pop. En el ámbito amoroso, el escritor mantiene una relación sentimental desde hacer un par de años.

Concursante de ‘Traitors España’ de HBO Max

Juan Sanguino es uno de los concursantes confirmados de la primera edición de ‘Traitors España’ de HBO Max. El escritor compartirá experiencia con otros 17 compañeros: Abril ZamoraAnna AllenApolonia LapiedraAdrián Pino, Cristina Cifuentes, Fernando Guillén CuervoJaime Astrain, Jaime Nava, Joana Pastrana, Blanca Manchón, Julio Muñoz Gijón, Leo Margets, Paula PúaRay Zapata, Rubén Ochandiano, Sandra Escacena y Skone.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's